Gaceta Oficial 1553 del 27 Noviembre 1972

1972/11/27 Gaceta Oficial 1553

Gaceta Oficial 1553 del 27 Noviembre 1972

SUMARIO
CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Alternativa Independiente” (AI), en proceso de legalización en el Estado Lara.
Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Movimiento Independiente Progresista” (MIP), en proceso de legalización en el Estado Lara.
Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Unión del Pueblo Venezolano” (UPV), en proceso de legalización en el Estado Aragua. T.A.
Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Fuerza Emancipadora” (FE), en proceso de legalización en los Estados Yaracuy, Nueva Esparta y Territorio Federal Delta Amacuro.
Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Movimiento Liberador” (ML), en proceso de legalización en el Estado Nueva Esparta.
Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Movimiento de Acción Nacional” (MAN), en proceso de legalización en el Estado Lara.
Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Partido Nacional Integracionista” (PNI), en proceso de legalización en el Estado Yaracuy.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com