Gaceta Oficial 29967 del 27 Noviembre 1972

1972/11/27 Gaceta Oficial 29967

Gaceta Oficial 29967 del 27 Noviembre 1972

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.132, por el cual se dispone la celebración en Venezuela de la Semana de la Amistad Venezolano-Dominicana, la cual tendrá lugar del 27 del presente mes de noviembre al 2 de diciembre de 1972.
Decreto Nº 1.133, por el cual se nombra Encargado del Ministerio de Minas e Hidrocarburos al Director General de ese Despacho, ciudadano doctor Inmer Belis H.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos del Zulia, C. A. e Hipotecario del Este, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito “Caneyes”, de Responsabilidad Limitada, con domicilio legal en Caneyes, jurisdicción del Municipio Palmira del Distrito Cárdenas del Estado Táchira.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa al Profesor Pedro Moisés Moncayo Alarcón, Subdirector del Colegio Universitario de la Región Capital, a partir del 16 de noviembre de 1972.
Resoluciones por las cuales se concede inscripción para el año escolar 1972-1973, a los planteles que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere el Botón al Mérito del Ministerio de Justicia en su Primera y Segunda Clase, por 20 y 10 años de servicio, a los ciudadanos que en ella se expresan. T.A.
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Fuerza Emancipadora” (FE) en el Estado Barinas (en proceso de legalización).
Aviso Oficial.
Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Alternativa Independiente” (AI), en proceso de legalización en el Estado Lara.— Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Movimiento Independiente Progresista” (MIP), en proceso de legalización en el Estado Lara.— Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Unión del Pueblo Venezolano” (UPV), en proceso de legalización en el Estado Aragua.— Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Fuerza Emancipadora” (FE), en proceso de legalización en los Estados Yaracuy, Nueva Esparta y Territorio Federal Delta Amacuro.— Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Movimiento Libertador” (ML), en proceso de legalización en el Estado Nueva Esparta.— Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Movimiento de Acción Nacional” (MAN), en proceso de legalización en el Estado Lara.— Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Partido Nacional Integracionista” (PNI), en proceso de legalización en el Estado Yaracuy.— (Véase N° 1.553 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com