Gaceta Oficial 29968 del 28 Noviembre 1972

1972/11/28 Gaceta Oficial 29968

Gaceta Oficial 29968 del 28 Noviembre 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resoluciones por las cuales se declara la revocatoria de la nacionalidad venezolana a las personas que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se conceden prórrogas a los Bancos en ellas expresados.
Resolución por la cual se autoriza a la Sociedad Financiera del Centro, C. A., Instituto de Crédito el aumento de su Capital Social en la cantidad de Bs. 15.000.000,00.
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario Consolidado, C. A. e Hipotecario del Centro, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ellas se expresan. T.A.
Resolución por la cual se aprueba y legaliza una emisión de Bandas de Garantía, tipo Calcomanía, numeradas en serie, para ser utilizadas en el enfranjamiento de envases de bebidas importadas.
Resolución por la cual se aprueban y legalizan cuatrocientos mil (400.000) timbres de correos alusivos a la Navidad de 1972.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se dispone la circulación de los timbres de correos alusivos a la Navidad de 1972.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden de Andrés Bello”, en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ellas se expresan.
Resolución por la cual se dispone reconocer la validez del Título de Ingeniero Químico que le confirió la Fundación Universidad de América, Bogotá-Colombia, al ciudadano Miguel Alvaro Pavón Mieles.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela y el Centro Penitenciario de Oriente para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.
Acta de Instalación de la Oficina de Registro Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual la Venezuelan American Independent Oil Producers Association Inc., concesionaria de hidrocarburos hace formal renuncia de las parcelas de explotación de hidrocarburos que en ella se expresan.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se concede la jubilación a los ciudadanos Antonio Alcalá Oramas y Juan Manuel Layrisse Marrero.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Alianza Revolucionaria Patriótica” (ARPA), en el Territorio Federal Delta Amacuro (en proceso de legalización).
Avisos Oficiales.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com