Gaceta Oficial 29969 del 29 Noviembre 1972

1972/11/29 Gaceta Oficial 29969

Gaceta Oficial 29969 del 29 Noviembre 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resoluciones por las cuales se declara la revocatoria de la nacionalidad venezolana a las personas que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se conceden varios exequaturs.
Nota Diplomática.

MINISTERIOS DE RELACIONES EXTERIORES, DE HACIENDA Y DE FOMENTO
Resolución por la cual se dispone que la importación temporal de vehículos automotores para carreteras, totalmente armados, nuevos o usados, excepto autobuses y motocicletas, queda sometida a las disposiciones que en ella se expresan.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se nombra Director de Administración de este Despacho, al ciudadano licenciado Rafael González Gutiérrez.
Resolución por la cual se nombra Jefe de la Oficina Ministerial de Personal, al ciudadano licenciado Alvio Alfonso Briceño. T.A.
Resolución por la cual se autoriza a la Sociedad Mercantil Difusión Industrial y Crediticia, C. A. (DICSA), para operar como Sociedad Financiera bajo la denominación de “S. A. DICSA, Sociedad Financiera”.
Avisos Oficiales.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se revoca la autorización concedida al ciudadano Bernd Hans Harald Barón de Reitzenstein de fecha 27 de agosto de 1970 para actuar como Agente Exclusivo Definitivo de Marseguros Corredores de Seguros, C. A.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa el Centro Penitenciario de Oriente, la Penitenciaría General de Venezuela y la Cárcel Nacional de Ciudad Bolívar, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.
Resoluciones por las cuales se designan los Municipios que en ellas se expresan, para que varios reos cumplan sus respectivos confinamientos.
Título de Intérprete Público en el idioma inglés expedido al ciudadano George Lanson Sylvestre.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Movimiento Independiente Apureño” (MIA), en el Estado Apure (en proceso de legalización).
Avisos Oficiales.

JUZGADOS
Requisitorias.— (Véase N° 1.554 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com