Gaceta Oficial 29970 del 30 Noviembre 1972

1972/11/30 Gaceta Oficial 29970

Gaceta Oficial 29970 del 30 Noviembre 1972

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Acuerdo por el cual se dispone asociarse al júbilo con que los habitantes del Distrito Arzobispo Chacón del Estado Mérida, se disponen a celebrar los 100 años de elevada a la categoría de Parroquia la población de Libertad, capital del Distrito.
Ley de Reforma Parcial de la Ley que autoriza al Ejecutivo Nacional a ejecutar un Plan Básico de Inversiones en Vialidad durante el Período 1971-74.— Ley que autoriza al Ejecutivo Nacional a ejecutar un Plan Básico de Inversiones en Vialidad durante el Período 1971-74.— (Véase N° 1.555 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resoluciones por las cuales se declara la revocatoria de la nacionalidad venezolana a las personas que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se aprueban y legalizan seis millones (6.000.000) de timbres de correos alusivos a Ofidios, conforme a los valores y cantidades que en ella se expresan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se concede inscripción para el año escolar 1972-1973, a los planteles que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone que las penadas Carmen Ramona Hernández de Bolívar y Secundina Coromoto Fernández Aguilar, recluidas en el Instituto Nacional de Orientación Femenina, se les conceden autorización para trabajar sin vigilancia especial, fuera del Instituto, pernoctando en el establecimiento, como fórmula de cumplimiento de sus penas. T.A.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Proyecto de Contrato entre el Ejecutivo Nacional y los ciudadanos doctor Víctor Guerere Añez, Rafael Angel Alvarez Cedeño y José de Jesús Alvarez Cedeño.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se concede la jubilación a la ciudadana Olga Natera Contreras.
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com