Gaceta Oficial 29981 del 13 Diciembre 1972

1972/12/13 Gaceta Oficial 29981

Gaceta Oficial 29981 del 13 Diciembre 1972

SUMARIO
MINISTERIOS DE RELACIONES INTERIORES, EXTERIORES Y DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se dispone que en Conmemoración del CXLII Aniversario de la muerte del Libertador, se efectúen los actos el 17 del corriente mes en todo el Territorio Nacional, en la forma que en ella se expresan.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se cancela un exequatur de Ley.
Resolución por la cual se concede al señor Ian Gerken, el Reconocimiento Provisional como Vice-Cónsul de Gran Bretaña en Caracas.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por “Progreso”, Entidad de Ahorro y Préstamo, Asociación Civil, domiciliada en Valera, Estado Trujillo, la instalación de una Agencia en la Avenida Bolívar cruce con Calle Sucre, Boconó, Estado Trujillo.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se revoca en carácter definitivo la autorización otorgada a la Sociedad de Corretaje de Seguros “DESEGUROS, S. A.”, para realizar actividades de mediación en operaciones de seguros. T.A.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se encarga al Ing. Luis Kowalski Ruiz, de la Dirección General de Desarrollo Urbanístico de este Despacho.

MINISTERIOS DE OBRAS PÚBLICAS Y DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se dispone que en el Sistema de Riego El Cenizo, el cobro del servicio se hará en proporción al volumen de agua suministrado a cada usuario en la forma que en ella se expresa.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa el Centro Penitenciario Nacional de Valencia y la Penitenciaría General de Venezuela para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Sentencia por la cual se declara con lugar la excepción previa opuesta por la parte demandada en el juicio intentado por la Compañía Anónima Naviera Orinoco (C.A.N.O.), sociedad mercantil, contra la Compañía Anónima Venezolana de Navegación y ordena pasar los autos al Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Mercantil del Distrito Federal y Estado Miranda, a fin de que siga conociendo del mismo, y por cuanto de lo expuesto aparece que la actora ha tenido motivos racionales para litigar, se la exime de las costas de la incidencia.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se establece el beneficio de jubilación y de pensión para los funcionarios y empleados de la Contraloría General de la República, y el de pensión de sobrevivientes para sus familiares en la forma que en ella e expresa.— Resolución por la cual se dispone que los funcionarios y empleados de la Contraloría General de la República que hubieren cumplido cinco o mas años de servicios ininterrumpidos gozarán de una prima mensual de antigüedad, la cual se calculará sobre su remuneración, de acuerdo con los años de permanencia en el Organismo y con los porcentajes establecido en la Tabla que en ella se indica.— Resolución por la cual se dicta el Estatuto de Personal de la Contraloría General de la República.— (Se reimprime por error de copia).— (Véase N° 1.556 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com