Gaceta Oficial 29982 del 14 Diciembre 1972

1972/12/14 Gaceta Oficial 29982

Gaceta Oficial 29982 del 14 Diciembre 1972

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.135, por el cual se declara como zona especialmente afectada con motivo de las Obras de Remodelación del Casco Central de Caracas, la ubicada en jurisdicción de la Urbanización El Conde, Parroquia San Agustín del Departamento Libertador del Distrito Federal.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Segunda Clase, al ciudadano profesor Armando Alvarez de Lugo.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden del Libertador”, en el Grado de Gran Cordón, al Excelentísimo Señor Doctor Carlos Goico Morales, Vice-Presidente de la República Dominicana.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden del Libertador”, en el Grado de Gran Cordón, al Excelentísimo Señor Doctor Víctor Gómez Bergés, Secretario de Estado de Relaciones Exteriores de la República Dominicana.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se procede a efectuar el primer lapso de los Exámenes Libre de Escolaridad de 1973, entre el 24 de marzo y 19 de mayo de dicho año, ambas fechas inclusive.
Resoluciones por las cuales se reconocen la validez de los Títulos de doctor en Medicina y Cirugía y de Ingeniero Electricista, a los ciudadanos que en ellas se expresan. T.A.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera y Segunda Clase, a los ciudadanos que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resoluciones por las cuales se dispone el otorgamiento de las concesiones de explotación de oro y diamantes de aluvión de la clase segunda, denominadas: “Alfa N° 1”, “Alfa N° 2” y “Alfa N° 3”, ubicadas en jurisdicción del Municipio Ciudad Bolívar, Distrito Heres del Estado Bolívar.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Decisión relativa a la consulta que por intermedio del Registrador Subalterno del Primer Circuito de Registro del Departamento Libertados del Distrito Federal, formula “La Primera Entidad de Ahorro y Préstamo de Caracas”, por órgano de su apoderado.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com