Gaceta Oficial 29983 del 15 Diciembre 1972

1972/12/15 Gaceta Oficial 29983

Gaceta Oficial 29983 del 15 Diciembre 1972

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Cámara del Senado
Acuerdo por el cual se dispone enviar un saludo al Gobierno y al pueblo soviético con motivo de su fecha aniversaria.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para nombrar al ciudadano General (r) Alfredo Monch Siegert, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en Noruega, con sede en Copenhague, Dinamarca.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para nombrar al ciudadano doctor Rafael Solórzano Bruce, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en El Salvador.
Acuerdo por el cual se autoriza al ciudadano Ramón Escovar Salom, para aceptar y usar las condecoraciones “Orden de San Gregorio Magno”, en el Grado de Comendador, que le ha sido conferida por la Santa Sede y “Orden Nacional al Mérito”, en el grado de Comendador, que le ha sido conferida por el Gobierno de Francia.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se nombra Encargado de la Dirección de Política al ciudadano doctor Arturo Brea Chataing, y se le delega la firma de los documentos que en ella se expresan.
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la “Orden del Libertador”, en el grado de “Comendador”, a los ciudadanos que en ellas se expresan. T.A.
Resoluciones por las cuales se confieren las Condecoraciones de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se expresan para integrar el Jurado Calificador previsto por la Ley del Personal del Servicio Exterior, a los efectos de los Concursos de Oposición para el ingreso a los Servicios Diplomático y Consular y a los cargos de carrera en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario de la Construcción de Oriente, C. A., para efectuar una emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad que en ella se expresa.

Banco Central de Venezuela
Estado General al día 30 de noviembre de 1972.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se ordena expedir el título de la concesión “La Gloria N° 13”, al ciudadano Miguel Toro Alayón.
Resoluciones por las cuales se declara la caducidad de varias concesiones mineras.
Resoluciones por las cuales se declara la extinción de las parcelas que en ellas se indican.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com