Gaceta Oficial 29986 del 19 Diciembre 1972

1972/12/19 Gaceta Oficial 29986

Gaceta Oficial 29986 del 19 Diciembre 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la “Orden del Libertador, en el grado de “Oficial”, a los ciudadanos: Manuel Pinto, Carlos González Rubio y Daniel del Río.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se crean a partir el 1º de octubre de 1972, los Institutos de Ciclo Básico, adscritos a la Oficina Regional de Educación, Región Guayana, que en ella se expresan.
Resolución por la cual se crean a partir el 1º de octubre de 1972, los Institutos de Ciclo Básico, adscritos a la Oficina Regional de Educación, Región Capital, que en ella se expresan.
Resolución por la cual se les otorga la condición de Plantel Nacional, adscritos a la Oficina Regional de Educación, Región Centro-Occidental, a partir del 1º de octubre de 1972, a los Institutos de Ciclo Básico, que en ella se expresan. T.A.
Resolución por la cual se crean a partir el 1º de octubre de 1972, los Institutos de Ciclo Básico, adscritos a la Oficina Regional de Educación, Región Centro-Occidental, que en ella se expresan.
Resolución por la cual se crean a partir el 1º de octubre de 1972, los Institutos de Ciclo Básico, adscritos a la Oficina Regional de Educación, Región Central, que en ella se expresan.
Resolución por la cual se les otorga la condición de Plantel Nacional, adscrito a la Oficina Regional de Educación, Región Central, a partir del 1º de octubre de 1972, al Instituto de Ciclo Básico, que funciona en la Población de Miranda, Estado Carabobo y se le asigna el nombre de “Víctor Racamondi”.
Resolución por la cual se reconoce la validez del Título de Agrólogo que le confirió la Fundación Universidad de Bogotá “Jorge Tadeo Lozano”, Colombia, al ciudadano Humberto Castillo Gil.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Título de concesión minera.
Aviso Oficial.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com