Gaceta Oficial 29988 del 21 Diciembre 1972

1972/12/21 Gaceta Oficial 29988

Gaceta Oficial 29988 del 21 Diciembre 1972

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.165, por el cual se concede al Soldado Emilio Antonio Sievano, el indulto pleno de la pena de prisión que actualmente cumple y de las accesorias correspondientes.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano General (r) Alfredo Monch Siegert, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en Noruega.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se encarga de la Administración de Hacienda de la Región Zuliana, al Licenciado Daniel Márquez M., y se le delega la firma de los documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Royal Venezolano, C. A., para actuar como fiduciario, así como para efectuar mandatos, comisiones u otros encargos de confianza.
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario de Crédito Urbano, C. A. e Hipotecario Unido, S. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se revoca la autorización de fecha 31 de enero de 1972, que le fue concedida al señor José Martínez Aquino, para actuar como Corredor de Seguros. T.A.
Resolución por la cual se revoca con carácter definitivo la autorización que con fecha 21 de octubre de 1969, le fue concedida al señor César Campos, para actuar como Corredor de Seguros.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se dispone modificar las denominaciones de los Institutos que en ella se expresan, adscritos a la Oficina Regional de Educación, Región Capital, a partir del año escolar 1972-73.
Resoluciones por las cuales se dispone otorgar la condición de Plantel Nacional, adscrito a la Oficina Regional de Educación, Región Nor-Oriental y Región de Los Andes, a partir del 1º de octubre de 1972, a los Liceos que en ellas se expresan.
Resoluciones por las cuales se crean a partir del 1º de octubre de 1972, los Institutos de Ciclo Básico, que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho, en la forma que en ella se expresan.
Resolución por la cual se autoriza el expendio de alimentos y bebidas.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Segunda Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com