Gaceta Oficial 29989 del 22 Diciembre 1972

1972/12/22 Gaceta Oficial 29989

Gaceta Oficial 29989 del 22 Diciembre 1972

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que traspase la cantidad de ciento ochenta mil trescientos cuarenta y nueve bolívares (Bs. 180.349,00) entre las Partidas de los Capítulos que en él se especifican del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para declare la insubsistencia por la cantidad de quinientos cincuenta y seis mil trescientos setenta y dos bolívares (Bs. 556.372,00) de los Capítulos y Partidas que en él se especifican del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores. T.A.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para declare insubsistente la cantidad de cinco millones de bolívares (Bs. 5.000.000,00) proveniente del Capítulo 5 del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Agricultura y Cría.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para declare la insubsistencia por la cantidad de un millón trescientos sesenta y ocho mil novecientos bolívares (Bs. 1.368.900,00) del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Comunicaciones.

Cámara del Senado
Acuerdos por los cuales se autoriza el ascenso al grado inmediato superior de los Oficiales de las Fuerzas Armadas Nacionales, que en ellos se expresan.

Cámara de Diputados
Acuerdo por el cual se dispone apoyar al pueblo de Panamá en sus legítimas aspiraciones de soberanía integral sobre la llamada Zona del Canal.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Acuerdo relativo al Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se concede inscripción para el año escolar 1972-1973 a los planteles en ellas mencionados.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com