Gaceta Oficial 29991 del 26 Diciembre 1972

1972/12/26 Gaceta Oficial 29991

Gaceta Oficial 29991 del 26 Diciembre 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se concede el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley, a los ciudadanos que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario de la Vivienda Popular, S. A., Hipotecario del Centro, C. A., Hipotecario de Occidente, C. A., Hipotecario del Zulia, C. A. e Hipotecario Venezolano, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ellas se expresan. T.A.

MINISTERIOS DE LA DEFENSA Y DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se crea una Comisión Técnica Permanente, adscrita al Comité Nacional de Guardería Forestal, integrada por funcionarios técnico-administrativos del Ministerio de Agricultura y Cría y por Oficiales de las Fuerzas Armadas de Cooperación, especializados en guardería forestal.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano Profesor Armando Martínez Peñuela, representante del Ministerio de Educación ante el Consejo Académico del Instituto Pedagógico a partir del 15 de diciembre de 1972.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Títulos de concesiones mineras.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se designa Contralor Delegado-Jefe del Departamento de Control de Avances de la Dirección de Control Posterior de la Sala de Control de este Contraloría General de la República, con carácter de Encargado en Comisión, al ciudadano Tulio José Moncada Calderón.
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com