Gaceta Oficial 30029 del 9 Febrero 1973

1973/02/09 Gaceta Oficial 30029

Gaceta Oficial 30029 del 9 Febrero 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.220, por el cual se crea un Consejo Nacional de Puertos, con carácter ad-honorem, el cual tendrá las funciones que en él se expresan.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Primera Clase al ciudadano doctor Hens Silva Torres.

MINISTERIOS DE RELACIONES INTERIORES Y DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se dispone que el próximo 12 del corriente mes, fecha establecida como “Día Nacional de la Juventud”, sea celebrado de acuerdo con el programa que en ella se expresa.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se ratifican como Directores Principales del Banco Central de Venezuela, a partir de la presente fecha, a los ciudadanos doctores Antonio Casas González y Eduardo Gómez Tamayo; y como Directores Suplentes a los ciudadanos doctores Leopoldo Díaz Bruzual y Tulio Pinedo. T.A.
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por “Horizonte”, Entidad de Ahorro y Préstamo, Asociación Civil, domiciliada en Caracas, Distrito Federal.
Resoluciones por las cuales se autorizan las prórrogas solicitadas por los Bancos de la Construcción y Oriente, C. A., Industrial de Venezuela y Caracas, C. A., sociedades mercantiles.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano Profesor Napoleón Torres, Coordinador Ejecutivo del Ciclo Básico Común, para los Institutos de Educación Superior que funcionan en la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara, a partir del 16 de enero de 1973.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se crea el Instituto Nacional de Cardiología, dependiente del Departamento de Enfermedades Cardiovasculares, del Ministerio de Sanidad y Asistencia Social.
Resolución por la cual se autoriza el expendio de los Pesticidas que en ella se expresan.
Resolución por la cual se autoriza el expendio de alimentos y bebidas.
Resolución por la cual se deroga la dictada por este Despacho, bajo el número y fecha que en ella se expresa.
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Jorge Alí Casanova, Encargado de la Dirección de Administración, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Denuncios mineros.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se designa Segundo Suplente en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy, a la Abogada Sally Unda Carreño.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com