Gaceta Oficial 30031 del 12 Febrero 1973

1973/02/12 Gaceta Oficial 30031

Gaceta Oficial 30031 del 12 Febrero 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Felipe Guevara Santamaría, Consejero adscrito a la Dirección de Política Internacional.
Resolución por la cual se cancela un exequatur de Ley.
Resolución por la cual se concede el Reconocimiento Provisional de un exequatur de Ley.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se otorgan las autorizaciones solicitadas por los Bancos Occidental de Descuento, C. A., de Venezuela, S. A., Hipotecario de la Construcción de Oriente, C. A., Hipotecario de Occidente, C. A., Hipotecario Consolidado, C. A., Unión C. A., Mercantil y Agrícola, C. A., Latino Americano de Venezuela, C. A., “Sudameris”, e Industrial de Venezuela, C. A., sociedades mercantiles. T.A.
Resolución por la cual se autoriza la prórroga solicitada por el Banco del Centro Consolidado, C. A., sociedad mercantil con domicilio en el Distrito Sucre, Estado Miranda.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se revoca la autorización concedida al ciudadano Rafael Angel Del Moral D´or, de fecha 16 de junio de 1972, para actuar como Corredor de Seguros.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano Dr. César Cano Alfonzo, Director del Instituto Universitario de Tecnología de Los Llanos, Estado Guárico, a partir del día 16 de los corrientes.
Resolución por la cual se convoca a los integrantes del Consejo Nacional de Universidades, para la sesión extraordinaria a celebrarse el 16 de febrero de 1973, a las 3 p. m., en la Sala de Conferencias del Ministerio de Educación.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se autoriza el expendio de alimentos y bebidas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Denuncios mineros.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Sentencias y Decisión, dictadas por la Corte Suprema de Justicia.— (Voto salvado de los Magistrados doctores Martín Pérez Guevara y Julio Ramírez Borges).— (Véase N° 1.568 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

JUZGADOS
Requisitorias.— (Véase N° 1.567 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com