Gaceta Oficial 30034 del 15 Febrero 1973

1973/02/15 Gaceta Oficial 30034

Gaceta Oficial 30034 del 15 Febrero 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.204, por el cual se declara como zona especialmente afectada con motivo de la construcción del edificio de las Oficinas Administrativas del Congreso de la República y ampliación de la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, ubicada en jurisdicción de la Parroquia Catedral, Departamento Libertador del Distrito Federal.
Decreto Nº 1.226, por el cual se autoriza al Instituto Agrario Nacional para que proceda a la emisión de Bonos de la Deuda Agraria-Desarrollo Agrario-Clase “C”-Quinta Emisión- hasta por la cantidad de setenta y un millones de bolívares (Bs. 71.000.000,00).
Decreto Nº 1.227, por el cual se declara como zona especialmente afectada para la realización de un programa de vialidad urbana en el centro de la ciudad de Maracaibo, un terreno y las construcciones en él existentes.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se nombra Coordinador de las Fuerzas Armadas Policiales de los Estados y Territorios de la República, adscrito a la Dirección de Política de este Ministerio, al ciudadano Coronel José Ramón Carrillo Ramírez, de las Fuerzas Armadas de Cooperación.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se modifica el Arancel de Aduanas dictado por Decreto N° 1.168 de fecha 27 de diciembre de 1972, en la forma que en ella se expresa.
Resolución por la cual se aprueban y legalizan doscientas mil (200.000) series, en tríptico, de timbres destinados al franqueo de correspondencia, alusivos a Nicolás Copérnico, formado por tres motivos relacionados con su obra.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se dispone la circulación de los timbres alusivos a Nicolás Copérnico.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se modifica la denominación del Instituto de Comercio de Guanare, Estado Portuguesa, por el de Instituto de Ciclo Básico “Félix Saturnino Angulo Ariza”.
Resolución por la cual se modifica la denominación del Instituto de Comercio de Valera, Estado Trujillo, por el de Instituto de Ciclo Básico “Ciudad de Valera”. T.A.
Resolución por la cual se modifica la denominación de la Escuela Industrial de San Felipe, Estado Yaracuy, por el de Instituto de Ciclo Básico “Juan José de Maya”.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de dos reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Avisos Oficiales contentivos de las solicitudes de inscripción del Partido “Acción Nacional Progresista (ANAPRO) en el Estado Carabobo (en proceso de legalización) y la Organización Política “Nuevo Ideal Nacional” (NIN) en el Territorio Federal Amazonas (en proceso de legalización).— (Véase N° 1.569 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com