Gaceta Oficial 30035 del 16 Febrero 1973

1973/02/16 Gaceta Oficial 30035

Gaceta Oficial 30035 del 16 Febrero 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.229, por el cual se confiere el Collar de la Orden del Libertador al Excelentísimo Señor Emilio Garrastazu Médici, Presidente de la República Federativa del Brasil.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestación de voluntad de ser venezolano.— Expediente N° 100.188.— (Se reimprime por error del original).

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Primera Clase al Excelentísimo Señor Embajador Gabriel Fernández de Valderrama, Sub-Secretario de Asuntos Exteriores de España.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario del Este, C. A., para efectuar una (1) emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad que en ella se expresa.
Resolución por la cual se autoriza a la Sociedad Financiera de Lara, C. A., para efectuar una emisión de Bonos Financieros con garantía global por la cantidad que en ella se expresa.

Banco Central de Venezuela
Estado General al día 31 de enero de 1973.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se nombra a los ciudadanos Ingenieros Enrique Mayz Lyon y Rafael Salvatierra Pérez, Vocales Principal y Suplente, en representación de este Ministerio, respectivamente, para formar parte del Consejo Directivo y Administrativo del Instituto Nacional de Canalizaciones.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa una comisión que tendrá por objeto realizar los estudios necesarios para el establecimiento de un escalafón único para el personal docente de los Institutos de Educación Superior adscritos al Ministerio de Educación, integrada en la forma que en ella se expresa. T.A.
Resolución por la cual se dispone el reconocimiento de la validez del Título de Ingeniero Químico que le confirió la Fundación Universidad de América, Bogotá-Colombia, al ciudadano Alvaro Gamboa Yáñez.
Resolución por la cual se dispone el reconocimiento de la validez del Título de Doctor en Medicina y Cirugía que le confirió la Universidad de Caldas, Manizales-Colombia, al ciudadano Duver Giraldo García.
Resolución por la cual se dispone el reconocimiento de la validez del Título de Ingeniero Electricista que le confirió la Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga-Colombia, al ciudadano Armando Ríos Orozco.
Resolución por la cual se dispone el reconocimiento de la validez del Título de Ingeniero Electrónico que le confirió la Universidad Distrital “Francisco José de Caldas”, Bogotá-Colombia, al ciudadano Luis Orlando Díaz Peñuela.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas que en ellas se expresan.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera Clase, al ciudadano General de Brigada Jesús Ernesto Ferrer Reyes.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.
Resoluciones por las cuales se dispone la libertad de varios reos.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se designa Contralor Delegado-Jefe del Departamento de Ingeniería de la Dirección de Control Previo de la Sala de Control de esta Contraloría General de la República con carácter de Encargado en Comisión, al ciudadano José de Jesús Mijares Barrios.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Avisos Oficiales.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com