Gaceta Oficial 30036 del 17 Febrero 1973

1973/02/17 Gaceta Oficial 30036

Gaceta Oficial 30036 del 17 Febrero 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.
Resoluciones por las cuales se concede a los ciudadanos que en ellas se expresan el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ingeniero Eduardo Witzke Irazábal, para ejercer las funciones de Director de Inquilinato de este Despacho (cargo vacante) y se delega la firma de los documentos que en ella se expresan. T.A.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone la libertad de varios reos.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Sentencia por la cual se declara que el ciudadano doctor Juan Ramón Lugo Gómez, en el ejercicio de la función de Juez Superior Accidental de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, incurrió en un descuido, el cual constituye falta disciplinaria, y que siendo leve dicha falta en este caso, la sanción es la amonestación escrita.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción de la Organización Política “Nuevo Ideal Nacional” (N. I. N.) en el Territorio Federal Delta Amacuro (en proceso de legalización).

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com