Gaceta Oficial 30039 del 21 Febrero 1973

1973/02/21 Gaceta Oficial 30039

Gaceta Oficial 30039 del 21 Febrero 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se concede a los ciudadanos que en ellas se expresan el goce de todas las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley.

MINISTERIO DE HACIENDA
Convenio celebrado entre la República de Venezuela representada por el ciudadano doctor Luis Enrique Oberto G., Ministro de Hacienda, y el Banco Central de Venezuela, representado por su Presidente doctor Alfredo Lafée.
Resoluciones por las cuales se autorizan las prórrogas solicitadas por los Bancos La Guaira Internacional, C. A., Banco Caracas, C. A., e Hipotecario de la Vivienda Popular, S. A., sociedades mercantiles. T.A.
Resoluciones por las cuales se otorgan las autorizaciones solicitadas por los Bancos Agrícola y Pecuario, de Lara, C. A., y Sociedad Financiera del Centro, C. A.

Banco Central de Venezuela
Acta para el recibo de monedas fraccionarias acuñadas y depositadas en el Banco Central de Venezuela, por la cantidad de cuatro millones quinientos mil bolívares (Bs. 4.500.000,00).

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se delega en la ciudadana doctora Teresa Martínez de Caccialanza, Sub-directora de Industrias de este Despacho la firma de los documentos que en ella se expresa.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se designa la Comisión Técnica que se encargará de la revisión, modificación y estudio de las publicaciones relativas a normas sobre proyectos y construcciones de estructuras de edificios, en la forma que en ella se expresa.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Solicitudes de concesión para explotación en zona reservada.
Avisos Oficiales.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com