Gaceta Oficial 30041 del 23 Febrero 1973

1973/02/23 Gaceta Oficial 30041

Gaceta Oficial 30041 del 23 Febrero 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se modifica el Arancel de Aduanas dictado por Decreto N° 1.168 de fecha 27 de diciembre de 1972, en la forma que en ella se expresa.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se revoca con carácter definitivo la autorización otorgada a C. A. Corredores y Asesores de Seguros Asociados, (COADESA), para realizar actividades de mediación en operaciones de seguros. T.A.
Resolución por la cual se dispone la aprobación a la reforma de los Estatutos de la Asociación Cooperativa de Transporte Colectivo “Tía Juana” de Responsabilidad Limitada.

MINISTERIOS DE FOMENTO Y DE AGRICULTURA Y CRIA
Resolución por la cual se modifica la Resolución conjunta de los Ministerios de Fomento y de Agricultura y Cría, en la forma que en ella se expresa.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Andrés Bello” en la Clase de Corbata, a Monseñor Doctor Francisco Miguel Seijas.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se modifica la tarifa de Transmisión y Recepción de Programas de Televisión, vía Estación Terrena de CANTV en la forma que en ella se especifica.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Solicitud de concesión para explotación en zona reservada.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se expresa, como miembros principales y suplentes de las Juntas Electorales Principales de los Estados Mérida, Miranda y Barinas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com