Gaceta Oficial 30043 del 26 Febrero 1973

1973/02/26 Gaceta Oficial 30043

Gaceta Oficial 30043 del 26 Febrero 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Tercera Clase, a las personas que en ella se mencionan.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autorizan a los Bancos Hipotecario del Este, C. A., Hipotecario Venezolano, C. A. e Hipotecario del Zulia, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ellas se expresan. T.A.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resoluciones por las cuales se concede autorización para fabricar y ofrecer al consumo en el país los productos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo” en su Tercera Clase, a las personas que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se somete a una Junta de Arbitraje la controversia de las partes que en ella se expresa.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Cárcel Nacional de Ciudad Bolívar para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Sentencia por la cual se ordena la reposición de los procedimientos disciplinarios y notificar a la Abogado Carmen Núñez Rivera, Juez del Juzgado Segundo de los Municipios Urbanos de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com