Gaceta Oficial 30044 del 27 Febrero 1973

1973/02/27 Gaceta Oficial 30044

Gaceta Oficial 30044 del 27 Febrero 1973

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Ley de Hipotecas Mobiliaria y Prenda sin Desplazamiento de Posesión. (Véase N° 1.570 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Primera Clase, al señor Embajador Don Benjamín Delgado Leefmans.
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se encarga de la Administración Regional de Hacienda de la Región de los Andes, al señor Efraín Rafael Guzmán y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresa.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Vivienda “Otto Rivero Suárez”, de Responsabilidad Limitada, con domicilio legal en la Ciudad de Guayana, Distrito Municipal Caroní del Estado Bolívar.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Recurso interpuesto por el señor Wenceslao Casado, contra la Resolución dictada por la Delegación Agraria del Estado Bolívar.
Resolución por la cual se impone una multa. T.A.
Resoluciones por las cuales se concede autorización para fabricar y ofrecer al consumo en el país los productos que en ella se especifican.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Cárcel Nacional de Ciudad Bolívar, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Decisión por la cual se declara inadmisible la denuncia interpuesta por el ciudadano doctor Eudoro Van Derbiest, contra el Juez Sexto de Primera Instancia en lo Civil de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, doctor Lubin Chacón Escalante.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción de la Organización Política “Frente Independiente Popular” (FIPO) en el Estado Cojedes (en proceso de legalización).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com