Gaceta Oficial 41150 del 15 mayo 2017

2017/05/15 Gaceta Oficial 41150

Gaceta Oficial 41150 del 15 mayo 2017

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.850, mediante el cual se nombra al ciudadano Javier Alexis Sarmiento Márquez, como Presidente, en calidad de Encargado, y Miembro de la Junta Directiva de la Empresa Nacional Aurífera, S.A. (ENA).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos Nacionales pertenecientes a este Ministerio, que se encuentren desincorporados por obsolescencia o deterioro y/o que resulten innecesarios para el cumplimiento de sus finalidades, el cual estará integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se aprueba la designación de la ciudadana Vicealmirante Patricia Ferrero Silva, como Agregada Militar, Naval y Aérea en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de Bélgica, Luxemburgo y Unión Europea.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A., ente adscrito a este Ministerio, y en función del objeto para la cual fue constituida la procura y compra de los bienes que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se reconoce al ciudadano Darío San Miguel Marcano Rojas el Título de Licenciado en Comunicación Social, otorgado por la Universidad de La Habana, de la República de Cuba.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se dicta los lineamientos administrativos y pedagógicos para garantizar los derechos de las niñas, niños y adolescentes que reciben educación en las Instituciones y Centros Educativos Oficiales, dependientes del Ejecutivo Nacional, Estadal, Municipal, de los Entes Descentralizados y las Instituciones Educativas Privadas ante la suspensión arbitraria de actividades educativas.

ACADEMIA DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES
Aviso Oficial mediante el cual se declara Vacante el Sillón N° 27 de Individuo de Número, por el sensible fallecimiento del académico Luis Ignacio Mendoza Páez-Pumar.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
INAC
Providencia mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como personal de confianza en los cargos de Fiscales de Calidad Operacional, adscritos a la Gerencia de Calidad de Servicio, de la Gerencia General de Transporte Aéreo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pablo Antonio Jacobo Gutiérrez Lugo, como Director General de la Oficina de Auditoría Interna (Encargado), de este Ministerio.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Beatriz Arriba Rodríguez, como Contralora Interventora de la Contraloría del municipio Mario Briceño Iragorry, del estado Aragua.

Descargar Gaceta Oficial 41150

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com