Gaceta Oficial 41360 del 14 marzo 2018

2018/03/14 Gaceta Oficial 41360

Gaceta Oficial 41360 del 14 marzo 2018

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.240, mediante el cual se crea la Comisión Presidencial Órgano Superior de Edición e Imprentas Públicas, así como la regulación de su funcionamiento.- (Se reimprime por fallas en los originales).

Decreto N° 3.321, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, por la cantidad de veinte mil quinientos cuarenta y un millones trescientos sesenta mil Bolívares (Bs. 20.541.360.000,00), para ser transferidos a la Fundación Musical Simón Bolívar (Fundamusical Bolívar), con la finalidad de implementar un plan de becas que beneficiará a 8.451 personas agrupadas en 104 agrupaciones en todo el Territorio Nacional.

Decreto N° 3.322, mediante el cual se nombra al ciudadano Víctor José Clark Boscán, como Presidente de la Zona Franca Industrial Comercial y de Servicios de Paraguaná, C.A., en calidad de Encargado.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial mediante el cual se informa al Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) y al público en general, el tipo de cambio aplicable para la liquidación y pago de los tributos internos causados durante el Ejercicio Fiscal 2017, derivados de las actividades petroquímicas, química, carboquímicas y similares efectuadas por Petroquímica de Venezuela, S.A., y sus empresas filiales y mixtas, será el tipo de cambio de referencia previsto en el Artículo 1 del Convenio Cambiario N° 35, del 9 de marzo de 2016.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Resolución N° 0009, de fecha 14 de marzo de 2018, mediante la cual se implementa el Registro Único Minero (R.U.M) sistematizado, a través de la plataforma informática denominada Sistema Integrado de Gestión para el Desarrollo Minero Ecológico (SIGDME), el cual se desarrollará bajo un diseño de simplificación de trámites que permitirá unificar la información de los registros sobre las actividades primarias y conexas a la minería, como instrumentos para el fortalecimiento de las políticas públicas del Ministerio del Poder Popular con competencia en materia de minería.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis José Figueroa, como Auditor Interno, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Baltazar Wladimir Barreiros Rodríguez, para que continúe prestando servicio como Director de Seguridad, adscrito a la Dirección del Despacho de este Organismo, en Comisión de Servicio.

{google_docs}https://drive.google.com/file/d/1ZHoR4Jje2wglO7Wgc7857nuFIgqduJa0/preview|width:650|height:910|border:1{/google_docs}

Descargar Gaceta Oficial 41360

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com