Gaceta Oficial 41552 del 26 Diciembre 2018

2018/12/26 Gaceta Oficial 41552

Gaceta Oficial 41552 del 26 Diciembre 2018

SUMARIO
Asamblea Nacional Constituyente
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de la Asamblea Nacional Constituyente para el Ejercicio Económico Financiero del año 2019, y se designa a la ciudadana Yilda Marlene Plaza Zambrano, como Cuentadante responsable de los fondos de avance y anticipo que le sean girados a la Unidad Administradora Central, Código 21050.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PESCA Y ACUICULTURA
Resolución mediante la cual se establece la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio para el año 2019.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera para el Ejercicio Económico 2019 de este Ministerio, y se designa al ciudadano Raúl José Roa Yánez, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se establece la ocupación inmediata de la entidad de trabajo C.A. Good Year de Venezuela, ubicada en la Carretera Nacional Los Guayos, Valencia, Municipio Los Guayos del estado Carabobo; así como el reinicio de las actividades productivas, en protección del proceso social de trabajo, de los trabajadores, las trabajadoras y sus familias.

Resolución mediante la cual se procede a culminar la Encargaduría de la ciudadana Fanny Tibisay Sánchez Perdomo, como Directora General (E) de la Oficina de Gestión Humana de este Ministerio, y se designa a la ciudadana Gladys Omaira Suárez Ramírez, para ocupar ese cargo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Andreína Marlene Oliveros Arciniegas, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada Ordenadora de Pago, Código 00022.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
INAMUJER
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Evelyn del Valle Salazar Villegas, como Defensora Nacional de los Derechos de la Mujer, de este Instituto.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Orlando José Martinez Figueroa, como Jefe de la División de Evaluación y Capacitación de la Dirección de Estudios Técnicos de la Dirección General de Recursos Humanos de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de Encargado.

Descargar Gaceta Oficial 41552

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com