Gaceta Oficial 41551 del 21 Diciembre 2018

2018/12/21 Gaceta Oficial 41551

Gaceta Oficial 41551 del 21 Diciembre 2018

SUMARIO
VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DE PLANIFICACIÓN
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera para el Ejercicio Económico 2019, de esta Vicepresidencia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Auto Decisorio mediante el cual se declara la Responsabilidad Civil y Administrativa de la ciudadana Oficial (CPNB) Jese Guiliani Sánchez Pimentel; se le impone Sanción Pecuniaria de multa y se formuló Reparo Resarcitorio por las cantidades que en ella se señalan; y se declara la firmeza del Acto Administrativo.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial mediante el cual se procede la publicación del estudio comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito correspondiente al mes de septiembre de 2018.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera para el Ejercicio Económico 2019, de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como miembros principales y suplentes de la Comisión de Contrataciones de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, correspondiente al Ejercicio Económico-Financiero del año 2019.

INAC
Providencia mediante la cual se otorga el Permiso Operacional a la sociedad mercantil Aerorutas del Sur, C.A., con base a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ignacio Andrés Barreto Esnal, como Director Ejecutivo, en calidad de Encargado, de la Fundación “Compañía Nacional de Música”, ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yira Violeta Sánchez Muro, como Directora de Planificación, en calidad de Encargada, adscrita a la Dirección General Administrativa, de este Ministerio.

Descargar Gaceta Oficial 41551

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com