Gaceta Oficial 41367 del 23 marzo 2018

2018/03/23 Gaceta Oficial 41367

Gaceta Oficial 41367 del 23 marzo 2018

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
SENIAT
Providencia mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorios correspondiente al mes de enero de 2018.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
BANFANB
Providencia mediante la cual se designan como Cuentadantes del Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Banco Universal, C.A., a la ciudadana y ciudadanos que en ella se señalan, para formar, participar y rendir la cuenta correspondiente al Ejercicio Económico Financiero del año 2018, de esta Institución.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se homologa la Convención Colectiva de Trabajo bajo el Marco de Reunión Normativa Laboral para la rama de actividad del Sector Salud Pública de alcance nacional.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECOSOCIALISMO Y AGUAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Milagros Lamberti Bennett, como Consultora Jurídica, Encargada, adscrita a la Oficina de Consultoría Jurídica de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Esmoisa Maroa Reyes López, como Directora General (Encargada) de la Oficina de Tecnología de la Información y la Comunicación, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
SALA CONSTITUCIONAL
Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, mediante la cual se declara la Constitucionalidad del Decreto N° 3.308, de fecha 09 de marzo de 2018, publicado en la Gaceta Oficial N° 41.357, de esa misma fecha, que prorroga por sesenta (60) días, el Estado de Excepción y de Emergencia Económica en todo el Territorio Nacional, declarado mediante Decreto N° 3.239, del 09 de enero de 2018, dadas las circunstancias extraordinarias en el ámbito social, económico y político que afectan el Orden Constitucional, la paz social, la seguridad de la Nación, las Instituciones Públicas y a las ciudadanas y los ciudadanos habitantes de la República.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Ángel Guzmán Román, como Defensor Delegado del estado Bolivariano de Miranda.

ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA
CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BARUTA
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Isaac Buitrago.

Descargar Gaceta Oficial 41367

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com