Gaceta Oficial 41368 del 2 abril 2018

2018/04/02 Gaceta Oficial 41368

Gaceta Oficial 41368 del 2 abril 2018

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.326, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, por la cantidad de dos billones ciento noventa y siete mil ochocientos setenta y nueve millones quinientos setenta y tres mil seiscientos veintiún Bolívares con sesenta y un céntimos (Bs. 2.197.879.573.621,61), destinados a la ejecución de diferentes proyectos para el Ejército Bolivariano.-(Se reimprime por fallas en los originales).

Decreto N° 3.335, mediante el cual se declara como política pública el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas en el Programa de actividades del Decenio Internacional de los Afrodescendientes, aprobado por la Asamblea General de las Naciones Unidas, mediante Resolución N° 69/16, del 18 de noviembre de 2014; y que para la República Bolivariana de Venezuela llevará por lema: Reconocimiento, Justicia, Desarrollo, Inclusión y Paz, como principios transversales constitutivos.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se otorga el consentimiento para que se realice el traslado de la sede del Consulado General de la República de Colombia en Puerto Ayacucho, estado Amazonas, de su dirección actual, a una nueva sede ubicada en la Urbanización Lomas Verdes, Calle Principal, Quinta Mi Jardín, Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Roy Antonio María Chaderton Matos, como Director General del Instituto de Altos Estudios Diplomáticos “Pedro Gual”, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Luis Antonio Villegas Ramírez, como Presidente, en calidad de Encargado, de la Sociedad Mercantil Almacenadora Caracas, C.A.

SUDEBAN
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Alejandra Paraíso Belisario, como Auditora Interna, en condición de Encargada, de esta Superintendencia.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ariana Joseline Arias Mota, como Consultora Jurídica Adjunta de Procedimientos Administrativos, en calidad de Encargada, adscrita a la Consultoría Jurídica, de esta Superintendencia.

INAPYMI
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Odra Andreína Bolet Idrogo, como Responsable Patrimonial, para todo lo relativo al registro de los bienes públicos que administra este Instituto.

Gaceta Oficial 41368 del 2 abril 2018
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Beltrán Blanco, como Gerente General de Regulación y Normas Técnicas, adscrito a la Intendencia de Regulación y Asuntos Jurídicos, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN
CORPOANDES
Providencia mediante la cual se designan a los ciudadanos Yeymi Suárez Rubio, como Presidente de la Empresa Socialista de Alimentos S.A. (ESASA); Hernán José Guacarán La Rosa, como Director del Servicio Autónomo Centro de Convenciones Mucumbarila y Danilo Viera Hernández, como Presidente de la Empresa de Comercialización del Estado Mérida S.A. (ENCOMERSA), entes adscritos a esta Corporación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A.”, ente adscrito a este Ministerio, y en función del objeto para el cual fue constituida, la procura y suministro de los abastecimientos clase I (alimentos y bebidas para personas) de los privados de libertad del Centro Nacional de Procesados Militares, Departamento de Procesados Militares de Occidente y Departamento de Procesados Militares de Oriente, los cuales serán recibidos por cada uno de los centros penitenciarios que conforman la Dirección General de Servicio Penitenciario Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (DISPEMIL).

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin firma, que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
INSAI
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Tanys Coromoto Salazar Colón, como Coordinadora Regional, en condición de Encargada, del estado Lara, de este Instituto.

INIA
Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Neida Tarín Contreras Velazco, como Coordinadora Encargada de la Oficina de Gestión Humana de la Unidad Ejecutora INIA Barinas, de este Organismo.
Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Maygualida del Carmen González Brito, como Jefa de la Unidad de Producción Social (UPS) Rafael María Aparicio, de este Organismo.
Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana María Fernanda Sandoval, como Directora Encargada de la Unidad Ejecutora Guárico, de este Organismo.
Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Yecenia de Lourdes Silva Herrera, como Jefa de la Oficina de Gestión Administrativa, Encargada, de este Organismo.
Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Yilver José Rangel Camacho, como Coordinador Encargado de Gestión Administrativa de la Unidad de Producción Socialista de Semilla Sabaneta, de este Organismo.
Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Zaida María Colmenares Mora, como Coordinadora Encargada de la Oficina de Gestión Administrativa de la Unidad Ejecutora INIA Barinas, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PESCA Y ACUICULTURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rodger Leonardo Gutiérrez Falcón, como Director General de la Oficina de Integración y Asuntos Internacionales, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución N° 019, de fecha 14 de febrero de 2018, donde se designa al ciudadano Henry José Arellano Gallardo, como titular del cargo de Director General de la Dirección Regional Barinas, adscrito al Despacho del Ministro, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO Y AGUAS
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Hiram Enrique Ramírez Díaz, en su carácter de Director General (Encargado) del Servicio Autónomo denominado Servicios Ambientales del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente (SAMARN), las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Emily Canchica Quintana, como Directora General de la Oficina de Planificación y Presupuesto (Encargada), de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se señalan, como Jefes de las Divisiones de Servicios Judiciales de las Direcciones Administrativas Regionales de los estados que en ellas se indican, de este Organismo, en condición de Encargados.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Darelia Coromoto Flores Vaillant, como Directora General Encargada de la Dirección de Talento Humano, de este Órgano de Control.

Descargar Gaceta Oficial 41368

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com