Gaceta Oficial 41375 del 11 abril 2018

2018/04/11 Gaceta Oficial 41375

Gaceta Oficial 41375 del 11 Abril 2018

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE
Acuerdo Constituyente para repudiar las sanciones de los Estados Unidos de América contra la Criptomoneda el Petro.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.366, mediante el cual se crea la Condecoración “Maestro José Antonio De Jesús Abreu Anselmi”, en su Única Clase.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general las tasas de interés aplicables a las obligaciones derivadas de la relación de trabajo, operaciones con tarjetas de crédito y operaciones crediticias destinadas al sector turismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
INPSASEL
Providencia mediante la cual se delegan las competencias otorgadas en los numerales 15, 16 y 17 del Artículo 18, de la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT), a los médicos y médicas que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jhonny Antonio Peña Melo, como Director General de la Oficina de Planificación y Presupuesto, en calidad de Encargado, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, a la ciudadana Aneida Coromoto Hernández Mariño.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Roxana Cristina Moreno Blanquicet, como Directora Administrativa Regional del estado Anzoátegui, de este Organismo.

DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se ratifica a la ciudadana Ángela Carrillo Carrillo, como Coordinadora General de la Defensa Pública.
Resolución mediante la cual se ratifica a la ciudadana Mariana Oliveros Marchena, como Directora del Despacho de la Defensora Pública General.
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41375

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com