Gaceta Oficial 41402 del 22 mayo 2018

2018/05/22 Gaceta Oficial 41402

Gaceta Oficial 41402 del 22 Mayo 2018

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.431, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Territorio Insular Francisco de Miranda, por la cantidad de cinco mil ciento cuatro millones novecientos veintiocho mil novecientos Bolívares (Bs. 5.104.928.900,00), los cuales serán destinados a cubrir déficit presupuestario en el Área de Infraestructura.

Decreto N° 3.432, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de dieciocho mil ochenta y cuatro millones novecientos treinta y siete mil quinientos treinta y tres Bolívares (Bs. 18.084.937.533), los cuales serán destinados a honrar compromisos laborales contraídos con las trabajadoras y los trabajadores de los entes descentralizados funcionalmente adscritos al Gobierno del Distrito Capital.

Decreto N° 3.433, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de noventa y cuatro mil ciento noventa y un millones quinientos setenta y cuatro mil seiscientos ochenta y cuatro Bolívares con veintitrés céntimos (Bs. 94.191.574.684,23), los cuales serán destinados a gastos de funcionamiento y mantenimiento de espacios educativos, así como para honrar compromisos laborales contraídos con las trabajadoras y los trabajadores de los entes descentralizados adscritos al Gobierno del Distrito Capital.

Decreto N° 3.434, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de doscientos cuarenta mil millones de Bolívares (Bs. 240.000.000.000), los cuales serán destinados a la modernización y rehabilitación de un nuevo modelo de alcabalas para puntos de control en el estado Falcón.

Decreto N° 3.435, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos 2018 del Ministerio del Poder Popular para la Educación, por la cantidad de doscientos cincuenta y nueve mil trescientos treinta y seis millones cuatrocientos cincuenta y siete mil quinientos treinta Bolívares con setenta y seis céntimos (Bs. 259.336.457.530,76), destinados al ajuste de becas e incentivos a nivel nacional de la Fundación Misión Ribas.

Decreto N° 3.436, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos 2018 del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, por la cantidad de ochocientos mil millones de Bolívares (Bs. 800.000.000.000,00), destinados al Fondo de Desarrollo Microfinanciero (FONDEMI), para el reimpulso de mil (1.000) Bancos de la Comuna a nivel nacional.

Decreto N° 3.437, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de treinta mil millones de Bolívares (Bs. 30.000.000.000), los cuales serán destinados a la recuperación, mantenimiento y acondicionamiento de las instalaciones del Complejo Urbanístico Parque Central Fase (1), a través de la Corporación para la Construcción y Gestión de Urbanismos en el Distrito Capital, S.A. (CORPOCAPITAL, S.A.).

Decreto N° 3.438, mediante el cual se nombra al ciudadano Carlos Julio Ron Martínez, como Viceministro para América del Norte, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se otorga el Exequátur de Estilo al ciudadano Julio Eladio Romero Ojeda, para el ejercicio de sus funciones como Cónsul General de la República del Perú en la ciudad de Puerto Ordaz, con Circunscripción Consular en los estados Bolívar, Monagas, Apure, Anzoátegui, Sucre, Amazonas y Delta Amacuro.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
BANDES
Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones Públicas del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (BANDES), integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Soncireth Suárez Pantoja, como Directora General de Laboratorios, dependiente del Viceministerio de Hospitales, en calidad de Encargada, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se prorroga por cuatro (4) meses el lapso establecido en el Artículo 2° del Decreto N° 3.212, de fecha 19 de diciembre de 2017, mediante el cual se ordena la supresión y liquidación de las Sociedades Mercantiles: Venezolana de Alimentos La Casa, S.A., VENALCASA S.A. (VENALCASA); Empresa Nacional de Almacenes, C.A (ENACA); Empresa Mixta Socialista Arroz del Alba, S.A.; y Empresa Mixta Socialista Leguminosa del Alba, S.A.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Eugenia Inojosa Alfonzo, como Directora General para la Participación en la Cultura Productiva, adscrita al Viceministerio de Fomento de la Economía Cultural, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Edgar Álvarez Estrada, como Director General del Museo de Arte Contemporáneo de Caracas “Armando Reverón” de la Fundación Museos Nacionales, ente adscrito a este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Zacarías Andrés de Jesús García Echezuría, como Director General del Museo de Bellas Artes de la Fundación Museos Nacionales, ente adscrito a este Ministerio

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Manuel Alfonso Quevedo Chávez, como Jefe de la División de Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del estado Miranda, de este Organismo.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Luisa Roselin Medina Quiñones, como Especialista de Área, adscrita a la Coordinación II, en calidad de Encargada, de este Organismo.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Deiby José Guzmán Puentes, como Jefe del Área de Soporte Técnico de la Oficina de Desarrollo Informático, en calidad de Encargado, de este Organismo.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Miguel Véliz Ramos, como Director de Sistemas de la Oficina de Desarrollo Informático, de este Organismo.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Andrés Eduardo Navarro Milano, como Fiscal Auxiliar Interino, a la Fiscalía Décima Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, con sede en Guarenas y competencia en el Sistema Penal de Responsabilidad de Adolescentes.

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41402

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com