Gaceta Oficial 41407 del 29 mayo 2018

2018/05/29 Gaceta Oficial 41407

Gaceta Oficial 41407 del 29 Mayo 2018

SUMARIO
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
SUNAI
Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana María Mireya Dávila Escalona, en su carácter de Gerente de la Oficina de Consultoría Jurídica de esta Superintendencia, la facultad para certificar las copias de los documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se otorga la condecoración “Orden Francisco de Miranda”, Segunda Clase “Precursor”, al ciudadano Juan Enrique Besares Tarifa, en reconocimiento a sus indiscutibles méritos profesionales, por su constante y desinteresado apoyo institucional a la Representación Diplomática Militar acreditada en el Estado Plurinacional de Bolivia.

Resolución mediante la cual se otorga la condecoración “Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela”, en su Tercera Clase “Flecha”, al ciudadano Yamil Octavio Borda Sosa, en reconocimiento a sus indiscutibles méritos profesionales, por su constante y desinteresado apoyo institucional a la Representación Diplomática Militar acreditada en el Estado Plurinacional de Bolivia.

Fundación Gran Misión A Toda Vida Venezuela
Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se ordena la publicación de los listados anexos que se mencionan en los Artículos 2°, 3° y 5° del Decreto Nº 3.330, de fecha 20 de marzo de 2018, publicado en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 41.364, de la misma fecha, que ordena transferir a la Empresa del Estado Inmobiliaria Nacional S.A., la titularidad de la propiedad a modo gratuito y de manera irrevocable, de los terrenos pertenecientes a la República o entes de la Administración Pública Nacional que en él se señalan.-(Véase N° 6.376 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rosa Yadira Silva Suniaga, como Consultora Jurídica, de este Ministerio.

INEA
Aviso Oficial mediante el cual se declara la extinción de la Inscripción en el Registro Naval Venezolano de la Circunscripción Acuática de Maracaibo y su consecuente desincorporación, así como la extinción de la matrícula, debido al cambio de Bandera de los Buques que en él se especifican.

Aviso Oficial mediante el cual se declara la extinción de la Inscripción en el Registro Naval Venezolano Sede Principal y su consecuente desincorporación, así como la extinción de la matrícula ARSH-14236, debido a la Enajenación en el Extranjero del Buque La Galera.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, a las Fiscalías que en ellas se señalan, de este Organismo.

AVISOS

Descargar Gaceta Oficial 41407

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com