Gaceta Oficial 41425 del 22 junio 2018

2018/06/22 Gaceta Oficial 41425

Gaceta Oficial 41425 del 22 Junio 2018

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.487, mediante el cual se nombra al ciudadano Ramón Celestino Velásquez Araguayán, como Presidente de la Sociedad Mercantil Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S.A., (CONVIASA), Empresa del Estado adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Transporte.- (Véase Nº 6.385 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 3.488, mediante el cual se nombra al ciudadano Freddy Alirio Bernal Rosales, como Presidente de la Corporación de Desarrollo de la Región los Andes (CORPOANDES), en calidad de Encargado.(Véase Nº 6.385 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Luisana Melo Solórzano, como Directora General, de la Dirección General de la Vicepresidencia de la República.
Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Fanny Pastora Gómez de Durán, como Directora General, de la Dirección General de Administración de la Vicepresidencia de la República.
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Gilberto Amílcar Pinto Blanco, como Director General, de la Dirección General de Seguimiento y Control de Políticas Públicas de la Vicepresidencia la República.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Oficina de Auditoría Interna
Auto Decisorio mediante el cual se declara la Responsabilidad Civil y Administrativa del ciudadano Deris Fernando Aldana Hernández; se le impone multa y reparo por la cantidad que en ella se señala; y se declara la firmeza del Acto Administrativo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se otorga el Exequátur de Estilo al ciudadano Oscar Augusto De Guruceaga López, para el ejercicio de sus funciones como Cónsul Honorario del Reino de Tailandia en la ciudad de Caracas, con circunscripción consular en todo el Territorio Nacional.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
SUDEBAN
Resolución mediante la cual se sanciona al Banco del Caribe, C.A., Banco Universal (BANCARIBE) con multa por la cantidad que en ella se indica, de conformidad con lo establecido en el numeral 1 del Artículo 202 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Instituciones del Sector Bancario.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Vicealmirante Luisa María Lozada Fergusson, como Directora de la Oficina Coordinadora de Hidrografía y Navegación (OCHINA), de la Dirección General de Empresas y Servicios del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Oswaldo Enrique Yépez Riera, en su carácter como Director Estadal de Salud Portuguesa, adscrito a este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se mencionan.
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en calidad de Encargadas, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se otorga la Pensión de Sobreviviente, a las ciudadanas que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dulce Yara Medina Fernández, como Directora General de la Oficina de Integración y Asuntos Internacionales, de este Ministerio.
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Pensión de Discapacidad, al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se indican.

VTV, C.A.
Providencia mediante la cual se designa a la Comisión de Contrataciones de la Compañía Anónima Venezolana de Televisión, (C.A. VTV), con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL ECOSOCIALISMO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mariana Elena Hernández Guía, como Directora General de la Oficina de Integración y Asuntos Internacionales, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de la Oficina de Auditoría Interna, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano José Omar Mantilla Vanegas, como Director de la Dirección General de Planificación del Servicio Eléctrico, en calidad de Encargado, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Manuel David Contreras Hernández, como Director General del Centro Nacional de Despacho, órgano desconcentrado de este Ministerio, en calidad de Encargado.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Inspectoría General de Tribunales
Resolución mediante la cual se delega la potestad disciplinaria para sostener los actos conclusivos en el procedimiento de la Jurisdicción Disciplinaria Judicial que en ella se mencionan.

AVISOS

Descargar Gaceta Oficial 41425

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com