Gaceta Oficial 41431 del 2 julio 2018

2018/07/02 Gaceta Oficial 41431

Gaceta Oficial 41431 del 2 Julio 2018

SUMARIO
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Luz María Escarrá Gil, como Directora General de la Dirección General de Articulación con Poderes Públicos y Escalas Territoriales de Gobierno, de la Vicepresidencia de la República.
Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Luisana Melo Solórzano, como Directora General de la Dirección General de la Vicepresidencia de la República, en calidad de Encargada.-(Se reimprime por fallas en los originales).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
SAREN
Providencias mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA
Resoluciones mediante las cuales designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Fundación Misión Sucre
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Laura Beatriz Rodríguez, como Directora de Enlace y Apoyo Académico, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
CONATEL
Providencia mediante la cual se ordena la publicación de la lista de marcas, modelos de equipos y aparatos, los cuales han obtenido previamente la aprobación y homologación por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), y que han sido objeto de modificación respecto a sus marcas originales durante el año 2017.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Descargar Gaceta Oficial 41431

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com