Gaceta Oficial 41433 del 4 julio 2018

2018/07/04 Gaceta Oficial 41433

Gaceta Oficial 41433 del 4 Julio 2018

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.515, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Consejo Federal de Gobierno, por la cantidad de dos billones seiscientos cinco mil millones de Bolívares (Bs. 2.605.000.000.000,00), los cuales serán transferidos al Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), para la ejecución de proyectos de vialidad y comunicaciones, destinados al reimpulso de la capacidad económico-productiva del Estado Bolivariano de Aragua.

Decreto N° 3.516, mediante el cual se nombra a la ciudadana Estela Johana Ríos Rojas, como Viceministra de Planificación y Estrategia Comunicacional, del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Otoniel Morales Quiroz, como Director General (E) del Instituto Autónomo de Policía del estado Nueva Esparta, mientras dure el proceso de intervención de ese Cuerpo Policial.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se otorga de manera unilateral y con fines de reciprocidad el beneficio de supresión de Visas a los portadores de Pasaportes Diplomáticos y de Servicio válidos a los nacionales de la República de Sudáfrica, para entrar, salir, transitar y permanecer en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela por un período de tiempo no mayor a noventa (90) días, a partir de la fecha de entrada.

Notas Diplomaticas mediante las cuales el ciudadano Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, recibió en audiencia solemne de manos de los Excelentísimos Señores Saad Bin Abdullah Al-Saad y el Señor Sevki Mütevellioglu, las Cartas Credenciales que los acreditan como Embajadores del Reino de Arabia Saudita y la República de Turquía, respectivamente, ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Inversora IPSFA, C.A.”, ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituida, la Procura de Bienes y Servicios por un monto total de cuarenta y ocho mil quinientos cuarenta y ocho millones doscientos noventa y un mil doscientos Bolívares sin Céntimos (Bs. 48.548.291.200,00), incluyendo el Impuesto al Valor Agregado IVA, para las Unidades y Dependencias adscritas a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en aras de garantizar y satisfacer las necesidades logísticas que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A.”, ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituida, la Procura de Bienes y Servicios, por un monto total de veinticinco millardos de Bolívares sin céntimos (Bs. 25.000.000.000,00), incluyendo el Impuesto al Valor Agregado (IVA), a fin de garantizar el buen desarrollo de las actividades conmemorativas al CXXXV (235°) Aniversario del Natalicio de Simón Bolívar “El Libertador”, y el CXCV (195°) Aniversario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y Día de la Armada Bolivariana, los cuales serán recibidos por las Unidades Participantes del Comando General de la Armada Bolivariana.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Contralmirante Agustín Cedonio De Abreu Fernández, como Gerente de la Inversora IPSFA del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA), de la Dirección de Empresas y Servicio, del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
BANAVIH
Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta entidad bancaria.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Gregori Alexander Neira Cáceres, como Director General de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Abel Ernesto Durán Gómez, como Presidente Encargado de la Agencia Venezolana de Publicidad AVP, S.A.; y a Jorge Luis Amorín Gaarn, como Presidente de la Corporación Venezolana de Telecomunicaciones COVETEL, S.A., (VIVE TV), entes adscritos a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana María Gabriela Natera Pacheco, como Directora General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nathalie Karem Martínez de Vergara, como Directora General de la Oficina de Planificación y Presupuesto, en calidad de Encargada, de este Ministerio.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución N° 180620-0149, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Gabriela Sarai Graterol Bracamonte, titular de la cédula de identidad N° 17.671.795, para ocupar el cargo de Registradora Civil Accidental del Municipio Libertador del Distrito Capital.

MINISTERIO PUBLICO
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se indican, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41433

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com