Gaceta Oficial 41439 del 13 julio 2018

2018/07/13 Gaceta Oficial 41439

Gaceta Oficial 41439 del 13 Julio 2018

SUMARIO
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Carlos Guillermo Santander Peña, como Director General de la Oficina de Atención Ciudadana, de la Vicepresidencia de la República.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Resolución mediante la cual se establece que el Comité de Subastas a que se contrae el Artículo 7 del Convenio Cambiario N° 38, del 19 de mayo de 2017, en concordancia con el Convenio Cambiario N° 39, del 26 de enero de 2018, estará integrado por tres (3) Miembros del Directorio del Banco Central de Venezuela, uno de los cuales lo presidirá.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN
Instituto Geográfico de Venezuela Simón Bolívar
Providencia mediante la cual se designa, al ciudadano Alí Francisco Peña Ruiz, como Secretario General, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA
CIARA
Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José David Moreno Sánchez, como Director General de Proyectos e Innovación, adscrito al Viceministerio de Economía Comunal.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Instituto Autónomo Centro Nacional del Libro
Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones Públicas de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Corte Disciplinaria Judicial
Decisión mediante la cual se declara resuelta la consulta obligatoria de la Sentencia N° TDJ-SI-2017-35, dictada en fecha 07 de junio de 2017 por el Tribunal Disciplinario Judicial que decretó el sobreseimiento de la investigación seguida a la ciudadana Milagros del Valle Rojas Araque, Jueza Titular de la extinta Sala Unipersonal N° 5, del Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, con sede en San Cristóbal, y confirmó la referida Sentencia.

Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar el recurso de apelación interpuesto por la Inspectoría General de Tribunales, contra la Sentencia N° TDJ-SD-2017-73, dictada en fecha 07 de noviembre de 2017 por el Tribunal Disciplinario Judicial, y confirmó la referida Sentencia que absolvió de responsabilidad disciplinaria al ciudadano José Manuel Arráiz Cabrices, Juez Titular del Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo, de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

Decisión mediante la cual se declara la competencia para conocer en Consulta la Sentencia N° TDJ-SD-2018-29, dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial en fecha 24 de abril de 2018, en la que se decreta el Sobreseimiento de la investigación seguida al ciudadano Luis Rodolfo Herrera González, en su carácter de Juez Titular del Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, y se confirma la referida Sentencia.

DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Adriana Carolina Santos Noguera, como Directora General del Fondo Autoadministrado de Salud (FASDEM), de este Organismo, en condición de Suplente.

Descargar Gaceta Oficial 41439

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com