Gaceta Oficial 41440 del 16 julio 2018

2018/07/16 Gaceta Oficial 41440

Gaceta Oficial 41440 del 16 Julio 2018

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Fundación Movimiento Revolucionario de la Reserva Activa “General en Jefe Félix Antonio Velásquez”
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Alejandro Enrique Delepiani Chacín, como Director de la Oficina Estadal de Mérida, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se otorga la condecoración “Orden Francisco de Miranda”, en su Tercera Clase “Oficial”, a la ciudadana Estelia Ospina Bastidas, en reconocimiento a su abnegada labor y compromiso al servicio de policía, demostrando valentía y arrojo, convirtiéndose así en digno ejemplo de la Patria del Libertador “Simón Bolívar”.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA
CIARA
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Eduardo Negrón Serrano, como Director, en calidad de Encargado, de la Oficina de Gestión Administrativa, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
FEDE
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter permanente, de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), la cual se encargará de realizar los procedimientos de selección de contratistas para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras, la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, en los cargos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se aprueba el Traspaso Presupuestario de Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, por la cantidad de tres mil cuatrocientos millones de Bolívares sin céntimos (Bs. 3.400.000.000,00).
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Zaily Josefina Tineo Marcano, como Directora General de Calidad Alimentaria, de este Ministerio.

DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

CONCEJO MUNICIPAL LOS TAQUES
Resolución mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana María Gregoria González Quevedo.

Descargar Gaceta Oficial 41440

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com