Gaceta Oficial 41447 del 26 julio 2018

2018/07/26 Gaceta Oficial 41447

Gaceta Oficial 41447 del 26 Julio 2018

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.551, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto al Valor Agregado, Impuesto de Importación y Tasa por determinación del régimen aduanero, en los términos y condiciones previstos en el presente Decreto, a las operaciones de importación definitiva de bienes muebles corporales realizadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), así como las ventas nacionales de bienes muebles corporales que se efectúen a dicho Órgano, estrictamente necesarias para la realización de los procesos electorales que en él se señalan.

Decreto N° 3.552, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios superior al veinte por ciento (20%) de una acción específica a otra acción específica de distintos proyectos o categorías equivalentes a proyectos o Intervención del Cuerpo de Policía del municipio Libertador del estado Mérida, y se designa la Junta de Intervención correspondiente, integrada por las ciudadanas que en ella se mencionan.

Decreto N° 3.553, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto al Valor Agregado, Impuestos de Importación y Tasa por determinación del régimen aduanero, en los términos y condiciones previstos en este Decreto, a las importaciones definitivas de bienes muebles corporales realizadas por los Órganos y Entes de la Administración Pública Nacional, destinados a cubrir la demanda de Útiles Escolares para la temporada escolar 2018-2019 que en él se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se ordena iniciar el Proceso de Intervención del Cuerpo de Policía del municipio Libertador del estado Mérida, y se designa la Junta de Intervención correspondiente, integrada por las ciudadanas que en ella se mencionan.
Resoluciones mediante las cuales se prorroga por un lapso de noventa (90) días continuos, el Proceso de Intervención de los Institutos Autónomos de Policías de los estados y el municipio que en ellas se indican, y se actualizan las Juntas de Intervención correspondientes, integradas por las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

SAREN
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Antonio Velásquez Montaño, como Registrador, adscrito al Registro Mercantil Segundo del estado Mérida, de este Organismo.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Lina Isabel Castilla Barrios, como Notario, en calidad de Encargada, adscrita a la Notaría Pública Séptima del municipio Baruta del estado Miranda, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Gabriela Gil Montilla, como Directora de Línea, adscrita a la Dirección de Servicio Consular Nacional de la Oficina de Relaciones Consulares de este Ministerio, y se le delega la firma de actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se fija en tres por ciento (3%) del monto de las primas de las pólizas de seguro de salud, de las cuotas de los planes de salud y al monto de ingreso obtenido como remuneración por los contratos de administración de riesgos, correspondiente al Ejercicio Económico Financiero del año 2018.

Resolución mediante la cual se fija en dos coma cinco por ciento (2,5%) el monto del aporte que deberán enterar los sujetos regulados al patrimonio de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora, correspondiente al Ejercicio Económico Financiero del año 2018.

SUPERINTENDENCIA DE BIENES PÚBLICOS
Providencia mediante la cual se dictan las Normas Generales para Regular el Registro, Clasificación, Selección y Contratación de Peritos Avaluadores, de esta Superintendencia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Acta mediante la cual se considera resolver sobre la modificación de la potestad de la Junta Directiva para conocer y autorizar la realización de actos, contratos y operaciones que la compañía requiera para el cumplimiento de su objeto que generen a la misma obligaciones cuyo monto exceda de la cantidad que en ella se indica, y se designa la Junta Directiva, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana María Ángela Romero Ávila, en su condición de Directora General del Despacho (Encargada) de este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se indican.
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se señalan, como Directoras Generales de las Oficinas que en ellas se indican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PESCA Y ACUICULTURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alejandro José Franco Fernández, como Director General de la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.

INSOPESCA
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Isabel Inojosa Coronado, como Gerente de la Oficina de Recursos Humanos, en calidad de Encargada, de este Instituto.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Deivic José Marcano Jiménez, como Subgerente de la Subgerencia Nueva Esparta, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Zulyber Dayana Carpio Hernández, como Directora Estadal Aragua de Hábitat y Vivienda, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Acta.

Descargar Gaceta Oficial 41447

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com