Gaceta Oficial 41465 del 22 Agosto 2018

2018/08/22 Gaceta Oficial 41465

Gaceta Oficial 41465 del 22 agosto 2018

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.586, mediante el cual se reserva al Ejecutivo Nacional la compra de residuos sólidos de aluminio, cobre, hierro, bronce, acero, níquel u otro tipo de metal o chatarra ferrosa en cualquier condición; así como de residuos sólidos no metálicos, fibra óptica, y fibra secundaria producto del reciclaje del papel y cartón. Tales materiales se declaran de carácter estratégico y vital para el desarrollo sostenido de la industria nacional.-(Se reimprime por fallas en los originales).

VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DE ECONOMÍA
Resolución mediante la cual se establece como precios al consumidor para los productos que en ella se indican, los cuales serán observados por todas las personas naturales y jurídicas, de derecho público y privado, en el territorio nacional.- (Véase N° 6.397 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 21 de agosto de 2018). (Se reimprime por fallas en los originales).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN NACIONAL
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Luis Pérez Guevara, como Presidente de la Empresa Pública Maderas del Orinoco, C.A., en calidad de Encargado.

Resolución mediante la cual se establece una estructura organizativa con carácter temporal de la Corporación Venezolana de Guayana, que coexista con la estructura actual, dinamizando sus procesos y permitiendo una planificación estratégica del sector hierro-acero y aluminio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Joaquin Bartolomé Fernandez como Presidente de la Empresa del Estado Briquetera del Orinoco, C.A. ( ORINOCO IRON).

CVG
Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Inversora IPSFA, C.A”, adscrita a este Ministerio, la procura de reparación de los Vehículos Protocolares pertenecientes a la Dirección de Apresto Operacional de la Armada Bolivariana, para lo cual dispondrá del monto que en ella se indica.

Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Inversora IPSFA, C.A”, adscrita a este Ministerio, la procura y compra de materiales, suministros y mercancías para las obras de alta protección que cumplen una función de vital importancia para garantizar la vitalidad del personal, equipos, sistemas de armas y abastecimiento logístico de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División Ricardo Nicodemo Ramos, como Jefe del Proyecto responsable de la ejecución física de la “Restauración de la Casa y Pulpería del General en Jefe Ezequiel Zamora”.

Resolución mediante la cual se nombran a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se indican, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento de las partidas que en ellas se indican.

Resoluciones mediante las cuales se delegan en los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones a favor de las Unidades Administradoras Desconcentradas, con firma, que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Jany Virginia Chirinos Higuera, como Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa, en calidad de Encargada, adscrita al Despacho de la Ministra.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Virgilio José Castro Laguna, como Presidente, en calidad de Encargado, de la Empresa del Estado Centro Técnico Productivo Socialista Florentino, S.A., empresa adscrita a la Corporación de Desarrollo Agrícola, S.A., y ésta a su vez adscrita a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA
CIARA
Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, a la ciudadana Isbelia Josefina Malavé Palma.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PESCA Y ACUICULTURA
Resolución mediante la cual se conforma la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente, de este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, como Directores de las Oficinas que en ellas se señalan, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL ECOSOCIALISMO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

ALCALDÍA DEL MUNICIPIO VALENCIA
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se señalan.

Descargar Gaceta Oficial 41465

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com