Gaceta Oficial 41484 del 18 Septiembre 2018

2018/09/18 Gaceta Oficial 41484

Gaceta Oficial 41484 del 18 Septiembre 2018

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.610, mediante el cual se declara el Estado de Emergencia Económica, en todo el territorio nacional, dadas las circunstancias extraordinarias en el ámbito social, económico y político, que afectan el orden constitucional, la paz social, la seguridad de la Nación, las instituciones públicas y a las ciudadanas y ciudadanos habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, a fin de que el Ejecutivo Nacional adopte las medidas urgentes, efectivas, excepcionales y necesarias, para asegurar a la población el disfrute pleno de sus derechos, preservar el orden interno, el acceso oportuno a bienes, servicios, alimentos, medicinas y otros productos esenciales para la vida.- (Se reimprime por fallas en los originales).

Decreto N° 3.615, mediante el cual se dicta el Instrumento Normativo con Tratamiento de Ley Especial de Endeudamiento Complementaria N° 2 para el Ejercicio Económico Financiero 2018.- (Véase N° 6.407 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 3.616, mediante el cual se procede a la Septingentésima Quincuagésima Sexta Emisión (756º) de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, hasta por la cantidad de cinco mil millones de Bolívares Soberanos (Bs.S 5.000.000.000), destinados al financiamiento del Servicio de la Deuda Pública Interna y Externa, de acuerdo a lo previsto en el Artículo 4° del “Instrumento Normativo con Tratamiento de Ley Especial de Endeudamiento Complementaria N° 2 para el Ejercicio Económico Financiero 2018”.- (Véase N° 6.407 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA de, esta misma fecha).

Decreto N° 3.617, mediante el cual se procede a la Septingentésima Quincuagésima Septima Emisión (757º) de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, hasta por la cantidad de siete mil millones de Bolívares Soberanos (Bs.S 7.000.000.000), destinados al Refinanciamiento o Reestructuración de la Deuda Pública, de acuerdo a lo previsto en el Artículo 5° del “Instrumento Normativo con Tratamiento de Ley Especial de Endeudamiento Complementaria N° 2 para el Ejercicio Económico Financiero 2018”.- (Véase N° 6.407 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 3.618, mediante el cual se procede a la Septingentésima Quincuagésima Octava (758º) de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, hasta por la cantidad de sesenta y dos mil millones de Bolívares Soberanos (Bs.S 62.000.000.000), destinados al financiamiento de la Gestión Fiscal, de acuerdo a lo previsto en el Artículo 6° del “Instrumento Normativo con Tratamiento de Ley Especial de Endeudamiento Complementaria N° 2 para el Ejercicio Económico Financiero 2018”.- (Véase N° 6.407 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 3.619, mediante el cual se procede a la Octogésima Segunda Emisión (82º) de Letras del Tesoro, hasta un máximo en circulación al cierre del Ejercicio Económico Financiero 2018 de catorce mil millones de Bolívares Soberanos (Bs.S 14.000.000.000), de acuerdo a lo previsto en el Artículo 7° del “Instrumento Normativo con Tratamiento de Ley Especial de Endeudamiento Complementaria N° 2 para el Ejercicio Económico Financiero 2018”, y de conformidad con lo establecido en los Artículos 80, 81 y 99 de la Ley Orgánica de la Administración Financiera del Sector Público.- (Véase N° 6.407 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Acta Constitutiva Estatutaria de la Fundación Radio Miraflores.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Notas Diplomáticas mediante las cuales el ciudadano Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, recibió en audiencia solemne, de manos de los Excelentísimos Señores Daniel Martin Kriener, Rajiv Kumar Nagpal y Rashid Mohsin A. Fetais, las Cartas Credenciales que los Acreditan como Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios de las Repúblicas que en ellas se indican, ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN
Fundación Escuela Venezolana de Planificación
Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Rafael Pérez Salazar, como Autoridad Única de Salud del estado Nueva Esparta, en calidad de Encargado, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ramón Alberto Nieves Contreras, como Autoridad Única de Salud del estado Mérida, de este Ministerio.

FUNDEEH
Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se confiere a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, en las Clases que en ellas se indican, la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora de la Corporación Televen, C.A.

INPSASEL
Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Gerentes de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se establece el ajuste de las tarifas de los Sistemas de Transporte Masivo Metro de Caracas; Metro Los Teques; Metro de Maracaibo; Metro de Valencia; incluyendo Metro Cable, Bus Caracas y Metrobús; Trolebús Mérida; Sistemas Ferroviarios Tuy Medio Ezequiel Zamora; Sistema Integral de Transporte Superficial S.A. (SITSSA) y todas las Empresas de Transporte Público del Estado Venezolano que en ella se especifican.

INEA
Aviso Oficial mediante el cual se declara la extinción de la inscripción en el Registro Naval Venezolano de la Circunscripción Acuática de Pampatar, estado Nueva Esparta, y su consecuente desincorporación, así como la extinción de la matrícula de los buques que en él se señalan.
Aviso Oficial mediante el cual se declara la extinción de la inscripción en el Registro Naval Venezolano de la Circunscripción Acuática de Carenero, estado Miranda, y su consecuente desincorporación, así como la extinción de la matrícula debido al Cambio de Bandera de los buques que en él se indican.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Alcalá Armando Sandoval Cardona, como Capitán de Puerto en la Capitanía de Puerto Vela de Coro, de este Instituto.

INAC
Providencia mediante la cual se otorga el Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil S & S Orinoco Aviation, C.A., con base a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se mencionan.
Providencia mediante la cual se concede el Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil Sundance Air Venezuela, S.A., de acuerdo a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Ministerio.

Corporación Venezolana de Guayana
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Alfonso Eduardo Moros Molina, como Vicepresidente de la Vicepresidencia del Sector Aluminio, de esta Corporación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL ECOSOCIALISMO
Resolución mediante la cual se delega en la Directora o Director General de Gestión Territorial de Ambiente, las atribuciones que en ella se señalan.

CONTRALORÍA DEL ESTADO ZULIA
Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

Descargar Gaceta Oficial 41484

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com