Gaceta Oficial 41485 del 19 Septiembre 2018

2018/09/19 Gaceta Oficial 41485

Gaceta Oficial 41485 del 19 septiembre 2018

SUMARIO
Asamblea Nacional Constituyente
Acuerdo Constituyente de rechazo a las recientes agresiones del Gobierno de los Estados Unidos de América contra el Pueblo y las Instituciones Democráticas de la República Bolivariana de Venezuela.
Acuerdo Constituyente de repudio a las declaraciones de Luis Almagro por constituirse en amenaza contra la Paz y la Estabilidad de la República Bolivariana de Venezuela, de América Latina y del Caribe.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.610, mediante el cual se declara el Estado de Excepción y de Emergencia Económica, en todo el territorio nacional, dadas las circunstancias extraordinarias en el ámbito social, económico y político, que afectan el orden constitucional, la paz social, la seguridad de la Nación, las instituciones públicas y a las ciudadanas y ciudadanos habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, a fin de que el Ejecutivo Nacional adopte las medidas urgentes, efectivas, excepcionales y necesarias, para asegurar a la población el disfrute pleno de sus derechos, preservar el orden interno, el acceso oportuno a bienes, servicios, alimentos, medicinas y otros productos esenciales para la vida..- (Se reimprime por fallas en los originales).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gustavo Adolfo Díaz Aular, como Director General, adscrito a la Dirección General para el Caribe, del Despacho del Viceministro para el Caribe, de este Órgano Ministerial; y se le delegan la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Astrid Carolina Terán Díaz, como Directora de Línea, en calidad de Encargada, adscrita a la Dirección de Servicio Consular Nacional de la Oficina de Relaciones Consulares, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
SENIAT
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Providencias mediante las cuales se revocan las autorizaciones para operar como Auxiliar de la Administración Aduanera a las Empresas Almacenadoras que en ellas se mencionan, de este Organismo.

Banco del Tesoro, C.A., Banco Universal
Providencia mediante la cual se designan los Miembros Principales y Suplentes que integran el Comité de Licitaciones para la Venta y Permuta de Bienes Públicos del Banco del Tesoro, C.A., Banco Universal, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se indican, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02, 4.03 y 4.04), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin firma, que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Ángel Perdomo Suárez, como Director General del Despacho, de este Ministerio.

INATUR
Providencia mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Cuentadantes Responsables de la Unidad Administradora Ordenadora de Pagos, de acuerdo a la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Instituto.
Providencias mediante las cuales se delega en la ciudadana y en los ciudadanos que en ellas se mencionan, en el ejercicio de los cargos que en ellas se indican, de este Instituto, la firma de los actos y documentos que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE OBRAS PÚBLICAS
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Fundación Escuela para el Fortalecimiento del Poder Popular
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

FUNDACREDESA
Providencia mediante la cual se otorga Pensión de Incapacidad, al ciudadano Elio Claudio Bueno.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ignacio Andrés Barreto Esnal, como Director, en condición de Encargado, del Instituto Autónomo de Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas, Instituto adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Flor de María Moreno de Zambrano, como Directora General de Salud, de este Ministerio.

Descargar Gaceta Oficial 41485

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com