Gaceta Oficial 41490 del 26 Septiembre 2018

2018/09/26 Gaceta Oficial 41490

Gaceta Oficial 41490 del 26 septiembre 2018

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Martha González Fernández, Superintendente Cajas de Ahorro, en calidad de Encargada, las atribuciones y firmas de los actos que en ella se mencionan.

SENIAT
Providencia mediante la cual se autoriza a la Sociedad Mercantil Proexport Venezuela, C.A., para establecer y operar un Almacén General de Depósito, el cual funcionará en el área que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de División Eldan Rafael Domínguez Fortty, en su carácter de Director de Educación del Ejército Bolivariano, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados, a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, que en ella se indica.

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO EXTERIOR E INVERSIÓN INTERNACIONAL
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Flavia Margarita González de Sotillo, como Directora General de la Dirección General de Políticas de Comercio Exterior y Promoción de las Exportaciones, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designan a los Miembros de la Junta Directiva de la Fundación “Dr. Alejandro Próspero Reverend”, ente adscrito a este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yessenia del Valle Lara de Lunar, como Directora (E) de la Zona Educativa del estado Monagas de este Ministerio, y se le delegan las atribuciones  y firma de los actos y documentos que en ella se indican

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se declara oficial el Tomo del Anuario de Mortalidad del año 2014.

Fundación Misión Barrio Adentro
Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Miguel Sierraalta Zavarce, como Vicepresidente del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), ente adscrito a este Ministerio.
INAC
Providencia mediante la cual se otorga el Permiso Operacional a la sociedad mercantil Consorcio Helitec, C.A., con base a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Esmoisa Maroa Reyes López, como Directora de la Oficina de Tecnología de la Información y la Comunicación, en calidad de Encargada.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Kelly Ariyuri Álvarez Jaspe, como Directora General de Registro y Promoción del Poder Popular, adscrita al Viceministerio para la Organización y Participación Comunal y Social, de este Ministerio.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Dudglar José Marquina Pérez, como Contralor Interventor del estado Bolivariano de Miranda, de este Órgano Contralor.- (Se reimprime por error de Imprenta).

Descargar Gaceta Oficial 41490

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com