Gaceta Oficial 41495 del 3 Octubre 2018

2018/10/03 Gaceta Oficial 41495

Gaceta Oficial 41495 del 3 Octubre 2018

SUMARIO
Asamblea Nacional Constituyente
Acuerdo Constituyente en rechazo al Informe Final del ExAlto Comisionado de Derechos Humanos, Zeid Ra´Ad Al Hussein, presentado ante el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.
Acuerdo Constituyente mediante el cual se declara Hijo Ilustre de la República Bolivariana de Venezuela al hermano de luchas Bolivarianas y Latinoamericanas Evo Morales Ayma, Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia.
Acuerdo Constituyente en memoria de nuestros Jóvenes Combatientes, Chavistas y Antiimperialistas, ejemplo de Lucha Revolucionaria, Robert Serra y María Herrera.
Acuerdo Constituyente de respaldo al mensaje del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en la Asamblea General de Naciones Unidas, por llevar la posición firme, digna, democrática y de paz de la República Bolivariana de Venezuela al Mundo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Coronel Emir Antonio Romero Sosa, como Director de la Fundación Museo Aeronáutico de la Fuerza Aérea Venezolana (MUSAFAV), de la Dirección General de Empresas y Servicios del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Hugo César Díaz Guédez, como Presidente de la Empresa CVA Compañía de Mecanizado Agrícola y Transporte Pedro Camejo, S.A., adscrita a la Corporación de Desarrollo Agrícola, S.A., y a su vez a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Gabriel Osorio Vásquez, como Director General de Participación Estudiantil, adscrito al Despacho del Viceministro o de la Viceministra para el Vivir Bien Estudiantil y la Comunidad del Conocimiento, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Raúl Heredia Martínez, como Subdirector Administrativo, Encargado, de la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología de Valencia “IUTV”.
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Eleusis Aly Borrego Tovar, la firma para la certificación de los actos y documentos probatorios de estudios emitidos por las autoridades de las instituciones de educación universitaria.
Resoluciones mediante las cuales se modifican parcialmente la Resolución N° 112, de fecha 24 de agosto de 2017, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.249, de fecha 03 de octubre de 2017, y la Resolución N° 131, de fecha 13 de octubre de 2017, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.464, de fecha 21 de agosto de 2018.

Fundación Misión Sucre
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Anyhaicar Nakaryht Guape Perales, como Directora de Consultoría Jurídica, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
INPSASEL
Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Ana María Lucas Ramírez, como Gerente Regional, adscrita a la Geresat Táchira, de este Instituto.
Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Víctor José Torrellas Castellanos, como Director General de la Oficina de Gestión Humana, Encargado, de este Ministerio, y se le delegan las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José del Carmen Pérez Vargas, como Director Estadal de Aragua, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
INAMUJER
Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Directores de las Gerencias y Oficina que en ellas se especifican, de este Instituto.

Descargar Gaceta Oficial 41495

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com