Gaceta Oficial 41499 del 9 octubr 2018

2018/10/09 Gaceta Oficial 41499

Gaceta Oficial 41499 del 9 octubre 2018

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.630, mediante el cual se nombra al ciudadano José Luis Pestana Abreu, como Viceministro para la Suprema Felicidad Social del Pueblo, del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, en calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Daicy Karina Sánchez Zapata, como Directora General de Inspección del Despacho del Viceministro de Seguimiento e Inspección de la Gestión de Gobierno, en condición de Titular, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rafmely Josefina Valera Rosas, como Directora de Línea de la Dirección de Determinación de Responsabilidades, adscrita a la Oficina de Auditoría Interna de este Ministerio, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se establece el cese en sus funciones de la ciudadana Anna Ángela Castillo Palma, como Cónsul General en la Agencia Consular de la República del Ecuador en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, con circunscripción consular en los estados Carabobo, Lara, Yaracuy, Cojedes, Aragua, Falcón y Guárico.

Resolución mediante la cual se establece el cese en sus funciones de la ciudadana Zoed Karam Duaiji, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela, en la República Libanesa.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rodolfo Ricardo Peñaloza, como Agregado en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada en la República de Indonesia, a fin de ejercer funciones como Administrador de Misión en la Unidad Administradora N° 44110.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 232, de fecha 28 de agosto de 2018, donde se designan a las ciudadanas que en ella se mencionan como Miembros de la Junta Revisora de los Productos Farmacéuticos, como órgano asesor de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE OBRAS PÚBLICAS
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

Vialidad y Construcciones Sucre, S.A., (VYSUCRE)
Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL ECOSOCIALISMO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Leonel David Lacera Urdaneta, como Director General de Fiscalización y Control de Impactos Ambientales, de este Ministerio.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41499

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com