Gaceta Oficial 41500 del 10 octubre 2018

2018/10/10 Gaceta Oficial 41500

Gaceta Oficial 41500 del 10 octubre 2018

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto 3.631, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de un mil ochociento cuarenta millones cuatrociento veintinueve mil cuatrocietos dieciséis Bolívares Soberano (Bs.S 1.840.429.416), destinados a cubrir requerimientos Presupuestarios en materia salarial, beneficios laborales y gastos de funcionamiento para el Distrito Capital, las Gobernaciones y las Alcaldías.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general las tasas de interés aplicables a las obligaciones derivadas de la relación de trabajo, tasas de interés para operaciones con tarjetas de crédito y tasas de interés para operaciones crediticias destinadas al sector turismo.

Resolución mediante la cual se dictan las Normas que regirán la constitución del Encaje.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División Martín Alcidoro Maldonado Guerrero, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Dirección de Personal de la Guardia Nacional Bolivariana.

Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “INVERSORA IPSFA, C.A.”, ente adscrito a este Ministerio, la procura de los servicios de conservación y reparaciones de las maquinarias y bienes pertenecientes a la Armada Bolivariana que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se nombran a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PESCA Y ACUICULTURA
INSOPESCA
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Roque Rafael Hernández González, como Subgerente (E) de la Subgerencia Aragua de este Instituto, y se le delega las atribuciones y firma de los documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Antonio José Caripe Morocoima, como Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial “Misión Guaicaipuro”, y se autoriza la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41500

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com