Gaceta Oficial 41505 del 18 Octubre 2018

2018/10/18 Gaceta Oficial 41505

Gaceta Oficial 41505 del 18 Octubre 2018

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
IDENNA
Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.
Providencias mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gladys Margarita Aponte, como Directora de Línea, adscrita a la Dirección de Derecho de Consultoría Jurídica, de este Ministerio, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se establecen.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
SENIAT
Providencia mediante la cual se autoriza a la Empresa Servicios Aduaneros Aduana Import, C.A, para actuar como Agencia de Aduanas, en los diversos trámites relacionados con los Regímenes Aduaneros, ante la Gerencia de Aduana Principal de Puerto Cabello, quedando inscrita en el registro correspondiente bajo el N° 2.091.

Providencia mediante la cual se revoca la autorización a la firma personal Joseph White Internacional, C.A., para actuar como Agencia de Aduanas, y se autoriza a la sociedad mercantil Joseph White Internacional, C.A., para operar como Agencias Aduanas ante las Gerencias de Aduanas Principales La Guaira y Aérea de Maiquetía.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jarcel Aníbal Iztúriz Almeida, como Director General de Protección y Desarrollo Estudiantil, adscrito al Despacho del Viceministro de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Esteban Eduardo Álvarez Vásquez, como Director General de Educación Física y Deporte, adscrito al Despacho del Viceministro de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DEL TRABAJO
Resoluciones mediante las cuales se ordena la ocupación inmediata de las entidades de trabajo que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
INN
Providencias mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas que en ellas se mencionan.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican.
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan.

Descargar Gaceta Oficial 41505

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com