Gaceta Oficial 41509 del 24 Octubre 2018

2018/10/24 Gaceta Oficial 41509

Gaceta Oficial 41509 del 24 Octubre 2018

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.642, mediante el cual se nombran como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la Fundación “Gran Misión Hogares de la Patria”, a las ciudadanas y ciudadanos que en él se mencionan, adscrita a la Vicepresidencia de la República.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Miguel Ángel Méndez Jorge, como Director General de la Dirección General de Tecnología de la Información, en calidad de Encargado, de la Vicepresidencia de la República.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Maikel José Duarte Torrealba, como Director General de la Oficina de Protección y Seguridad Integral, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Omaira Zabib Zebib, como Encargado de Negocios Ad Interim, responsable de la Unidad Administradora N° 44106.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Iván Alejandro Salerno García, como Encargado de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada en la República de Haití, responsable de la Unidad Administradora N° 41310.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Oficina Nacional del Tesoro
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Onofre José Ramos Mirabal, como Director General de Cuenta Única, en calidad de Titular.

Banco del Tesoro, C.A., Banco Universal
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Edward Piñate, como Cuentadante del Banco del Tesoro, C.A., Banco Universal; y se deja sin efecto la Decisión de la Junta Directiva N° 164, Acta 14 de fecha 20 de abril de 2018.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PESCA Y ACUICULTURA
INSOPESCA
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Atanasio de Jesús Brito García, como Subgerente Encargado de la Subgerencia Nueva Esparta, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Fundación Misión Barrio Adentro
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Rayner Rosmary Rondón Ortega, como Coordinadora Estadal y Responsable Patrimonial de esta Fundación en el estado Guárico, y se autoriza como responsable de la Unidad Administradora de esta Fundación.
Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE OBRAS PÚBLICAS
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Wilmar Carolina Carrasquero Zerpa, como Directora Estadal Trujillo de Hábitat y Vivienda.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial, a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Roger David Ruiz Jaramillo, como Responsable Patrimonial de los bienes pertenecientes a la Fundación Compañía Nacional de Danza, ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
INAMUJER
Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Maigualida Gutiérrez de Graterol, en su carácter de Directora General, las atribuciones conferidas que en ella se indican, de este Instituto.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Karen Yraily Guevara Camacho, como Coordinadora Nacional de Atención y Participación Ciudadana, en condicion de Encargada, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Ángel Gabriel Betancourt Martínez, como Fiscal Provisorio a la Fiscalía 59 Nacional Plena, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41509

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com