Gaceta Oficial 41513 del 30 Octubre 2018

2018/10/30 Gaceta Oficial 41513

Gaceta Oficial 41513 del 30 Octubre 2018

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Konrath José Moreno Figueroa, como Director General de la Consultoría Jurídica, en calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Adriana Carolina Golding Bello, en su carácter de Consultora Jurídica, en calidad de Encargada, el ejercicio de las atribuciones y la firma de los documentos que en ella se indican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Wendy Esther Pinto Castillo, como Presidenta de la Empresa de Producción Social Recuperadora de Materias Primas, C.A., (REMAPCA), en calidad de Encargada.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Wendy Esther Pinto Castillo, como Presidenta de la Corporación Ecosocialista Ezequiel Zamora, S.A., (CORPOEZ), en calidad de Encargada.
Actas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE OBRAS PÚBLICAS
Actas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano David Palis Fuentes, como Director Contra la Corrupción (E), adscrito a la Dirección General de Actuación Procesal.

Descargar Gaceta Oficial 41513

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com