Gaceta Oficial 41519 del 7 Noviembre 2018

2018/11/07 Gaceta Oficial 41519

Gaceta Oficial 41519 del 7 Noviembre 2018

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Dirección Estadal de Salud del Estado Cojedes, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se crea el Sistema de Gestión y Distribución de Medicamentos e Insumos Médicos Simón Bolívar (SIBO), de carácter estratégico y de obligatorio cumplimiento por la Red de Hospitales que integran el Sistema Público Nacional de Salud, interconectado con el Sistema Integral de Control de Medicamentos (SICM).

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Ana Karina Elorza Rodríguez, en su carácter de Directora General del Despacho (E), las atribuciones y firma de los documentos relacionados con la gestión diaria de la Dirección General de la Oficina de Integración y Asuntos Internacionales, de este Ministerio.

Fundación Misión Barrio Adentro
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Amelia Josefina Fressel Galaviz, como Coordinadora Estadal de esta Fundación, del Estado Táchira.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
INTT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Ramón Cecilio Mesa Martínez, como Gerente (E), de la Oficina de Auditoría Interna, de este Instituto

INAC
Providencia mediante la cual se otorga el Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil Ec Charter, C.A., con base a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican.

Providencia mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como personal de confianza en los cargos de Fiscales de Calidad Operacional, adscritos a la Gerencia de Calidad de Servicio de la Gerencia General de Transporte Aéreo, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Inmaculada Josefina Bellorín Silva, como Directora General (E), de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ATENCIÓN DE LAS AGUAS
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías, Sala y Unidad que en ellas se especifican, de este Organismo.

AVISOS

Descargar Gaceta Oficial 41519

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com