Gaceta Oficial 41524 del 14 Noviembre 2018

2018/11/14 Gaceta Oficial 41524

Gaceta Oficial 41524 del 14 Noviembre 2018

SUMARIO
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Luisana Melo Solórzano, en su carácter de Directora General de la Dirección General de la Vicepresidencia de la República, en calidad de Encargada, la firma de documentos que hayan sido autorizados por la Vicepresidenta Ejecutiva.

Consejo Federal de Gobierno Fondo de Compensación Interterritorial
Providencia mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos correspondientes al Ejercicio Económico Financiero del año 2019 del Consejo Federal de Gobierno, la cual estará constituida por las Unidades que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Fundación “Misión José Gregorio Hernández”
Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
CNU
Acuerdos mediante los cuales se emite opinión favorable para la aprobación de los Proyectos de las Carreras Universitarias que en ellos se indican, adscritos a las Universidades que en ellos se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Javier José Cabrera Escobar, como Autoridad Única de Salud del estado Lara, en calidad de Encargado, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Alvarado González, como Presidente (E) de la Fundación de Edificaciones y Equipamiento Hospitalario (FUNDEEH), ente adscrito a este Ministerio.

Fundación Misión Barrio Adentro
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Nellys Molina Contreras, como Coordinadora Estadal de la Fundación Misión Barrio Adentro, del estado Barinas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE)
Providencias mediante las cuales se nombra a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Luanda del Valle Perera Rodríguez, como Auditora Interna, en calidad de Encargada, de este Ministerio, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ronald Alexander Sevilla Acacio, como Jefe de la División de Servicios y Mantenimiento de la Defensoría del Pueblo, en calidad de Encargado.

DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se corrige la Resolución N° DDPG-2018- 590, de fecha 28 de agosto de 2018.

Resolución mediante la cual se activa la Competencia Civil, Mercantil y Tránsito a Escala Nacional, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se crea las Defensorías Públicas que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se cambia la competencia que en ellas se indica, por la materia que en ellas se especifica, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Defensorías que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se establece el cese de sus funciones a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41524

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com