Gaceta Oficial 41527 del 19 Noviembre 2018

2018/11/19 Gaceta Oficial 41527

Gaceta Oficial 41527 del 19 Noviembre 2018

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.673, mediante el cual se nombra a la ciudadana Andreína Marlene Oliveros Arciniegas, como Jefe de la Oficina Nacional de Fiscalización e Inspección Minera, del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.
Decreto N° 3.674, mediante el cual se nombra al ciudadano Gabriel Antonio Bolívar Viloria, como Presidente de la Junta Directiva del Fondo de Ahorro Nacional de la Clase Obrera, S.A., (Fanco, S.A.), adscrito al Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, en calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se establece el cese de funciones al ciudadano Luis Ernesto Díaz Curbelo, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, en la Embajada de la República Bolivariana de Haití.

Resolución mediante la cual se deroga la Resolución DM N° 345, de fecha 05 de noviembre de 2018, publicada en la Gaceta Oficial N° 41.517 de esa misma fecha.

Resoluciones mediante las cuales se establece que la Representación Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Mercado Común del Sur (MERCOSUR) y Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), se ejercerán desde las estructuras administrativas de las Embajadas de la República Bolivariana de Venezuela en las ciudades que en ellas se indican, pudiendo ser designado un Representante Permanente distinto al Jefe de Misión de la Embajada concernida.

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
Resoluciones mediante las cuales se Encarga a los ciudadanos que en ellas se mencionan, la gestión de las Unidades Administradoras que en ellas se indican, correspondientes a las Embajadas que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
ONAPRE
Providencia mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Recursos y Egresos 2018, de la Empresa EPS Sistema Socialista de Transporte José Antonio Anzoátegui, S.A., (TRANZOATEGUI), por la cantidad que en ella se indica.
Providencia mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Recursos y Egresos 2018 de la Superintendencia de los Criptoactivos de Venezuela y Actividades Conexas Venezolana (SUPCACVEN), por la cantidad que en ella se indica.

Oficina Nacional de Presupuesto y Oficina Nacional de Contabilidad Pública
Providencia Conjunta mediante la cual se Regula la Liquidación y Cierre del Ejercicio Económico Financiero aplicable a los Entes Político Territoriales con Regímenes Presupuestarios Especiales, así como a sus respectivos Entes Descentralizados funcionalmente.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Teniente Coronel Hernán Rafael Peraza Betancourt, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Grupo Aéreo de Transporte N° 9, Código N° 04264.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Hernán Alí Crespo Rojas, como Director de la Unidad Territorial de este Ministerio del estado Mérida, y como Cuentadante Responsable de los Fondos de Avance o Anticipos que le sean girados a esa Unidad Administradora.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Alberto Ferrer Montiel, como Vicerrector de la Universidad de las Ciencias de la Salud (UCS).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Noris Yamileth Monrroy Ortega, como Directora General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.

DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41527

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com