Gaceta Oficial 41535 del 29 Noviembre 2018

2018/11/29 Gaceta Oficial 41535

Gaceta Oficial 41535 del 29 Noviembre 2018

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Fundación Nacional “El Niño Simón”
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Cerecita Olavarrieta Aguirregomezcorta, como Presidenta de la Junta Administrativa de C.N.A. de Seguros La Previsora, en calidad de Encargada, y se le delegan las atribuciones y firmas de los actos que en ella se indican.

SUDEBAN
Resolución mediante la cual se autoriza al Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Banco Universal, C.A., (BANFANB), para desempeñarse como Fiduciario.

SENIAT
Providencia mediante la cual se modifica la denominación, adscripción y organización de la Oficina de Recursos Humanos.
Providencia mediante la cual se reorganiza la Dirección del Despacho de la Superintendencia del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Argenis Avilés Rodríguez, como Director de la Unidad Territorial de este Ministerio en el estado Bolívar, y como Cuentadante y Responsable de los fondos de avance o anticipos que sean girados a esa Unidad Administradora.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designan a los Miembros de la Junta Directiva de la Empresa Corporación de Servicios de Estado “Venezolana de Servicios Tecnológicos para Equipos de Salud, S.A.”, (VENSALUD), integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL ECOSOCIALISMO
Resolución mediante la cual se dictan las Normas para el Aprovechamiento Sustentable de la Especie Baba (Caimán Crocodilus).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ATENCIÓN DE LAS AGUAS
Instituto Nacional de Canalizaciones
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Jackson Arcángel Rivas Velazco, en su condición de Presidente de este Instituto, las atribuciones que en ella se indican.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Geraldine Vásquez Puerta, como Jefa de la División de Servicios al Personal, de la Dirección Administrativa Regional del estado Barinas, en calidad de Encargada, de esta Dirección Ejecutiva.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se ratifica la intervención de la Dirección de Auditoría Interna del Ministerio Público, y se designa a la ciudadana Gabriela Villegas Ortega, como Auditora Interna Interventora de la Dirección de Auditoría Interna del Ministerio Público.

AVISOS

Descargar Gaceta Oficial 41535

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com